Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro celebra su cena de Navidad en el restaurante A Calzada
Monbus Obradoiro  | 18.12.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se acercan las fechas navideñas y el Monbus Obradoiro ha continuado con su tradición para celebrar la cena de Navidad, que reúne cada temporada a todos los miembros del club, desde la plantilla, cuerpo técnico, Consejo de Administración, empleados del club y miembros de la cantera..

Esta temporada, la cena ha tenido lugar en el restaurante A Calzada, gerenciado por José Botana que se ha sumado esta temporada a la familia obradoirista como miembro del CEO, y en el que los asistentes disfrutaron de una divertida y agradable velada degustando un rico menú.

Tras probar el menú que preparó el restaurante A Calzada, comenzó el momento de los discursos, que fue inaugurado por el presidente del Consejo de Administración, Raúl López. Le siguieron las palabras del entrenador del equipo, Moncho Fernández; del capitán, Nacho Llovet; de Tryggvi Hlinason, como novatada por ser el más joven del equipo; de Kostas Vasileiadis, por estar viviendo ya su tercera etapa en el club; las de Álex Fernández, fisioterapeuta del club, por ser la última incorporación al club; y el jugador Rafa García, en representación de la cantera. Fue el director general, José Luis Mateo, el encargado de clausurar los discursos y desear a todos unas felices fiestas.

Todos los asistentes a la cena recibieron como obsequio por parte de Estrella Galicia, patrocinador del club, una botella de la Edición Limitada de Navidad con la que podrán brindar con sus seres queridos estas fiestas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9712

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: