Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro visita la Sede de Endesa en A Coruña
Monbus Obradoiro  | 19.12.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla al completo del Monbus Obradoiro se ha desplazado esta mañana para visitar la Sede Central del patrocinador principal de la Liga Endesa en A Coruña.

La plantilla del Monbus Obradorio, acompañada de Valentín Vázquez, miembro del Consejo de Administración, han visitado este miércoles la sede central de Endesa en A Coruña, donde fueron recibidos por el Director General Territorial de la Zona Noroeste, Miguel Temboury.

El equipo recorrió las instalaciones y conoció a los trabajadores de las mismas, antes de disfrutar de un encuentro con los alumnos y alumnas de sexto curso del CPR Plurilingüe Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Los escolares enseguida perdieron la vergüenza y mostraron sus dotes de periodistas sometiendo a los jugadores y miembros del cuerpo técnico a varias preguntas.

Los obradoiristas explicaron a los alumnos los desafíos a los que se enfrentan día a día los integrantes de un equipo que compite en la máxima categoría del baloncesto español y trataron aspectos importantes como la alimentación, las horas de entrenamientos, la forma de comunicarse en el día a día, etc.

Miguel Temboury aseguró que ?Endesa es la gran marca que apuesta por el baloncesto en España porque nos sentimos muy identificados con los valores que transmite este deporte. Y nos sentimos especialmente vinculados al Monbus Obradoiro porque tiene un mérito enorme que, con un presupuesto limitado, haya llegado a unas cotas de éxito deportivo tan elevadas. Son un claro ejemplo de que, como dice el lema, se puede hacer más con menos?.

Valentín Vázquez ha asegurado que desde el club ?estamos encantados con este tipo de iniciativas que lleva a cabo Endesa. Ya hemos participado con ellos con anterioridad en otros actos y siempre es un placer?.

Por su parte, el técnico obradoirista, Moncho Fernández, resaltó la importancia de mantener este tipo de encuentros con escolares de distintas partes de Galicia ?porque consideramos muy importante que nos abramos a la sociedad, que no nos quedemos entre las cuatro paredes del pabellón y más cuando se trata de alimentar las ilusiones de niños y niñas que pueden ver un referente en alguno de nuestros jugadores?.

El capitán del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, destacó que ?estos actos nos aportan frescura y nos ayudan a salir de la rutina de los entrenamientos. Además siempre es muy agradable pasar tiempo con niños y niñas de los diferentes colegios de Galicia. Nos lo pasamos realmente bien con las preguntas que nos hacen porque la inocencia les permite preguntar todo lo que se les ocurre?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7803

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: