Inicio » Noticias de ACB
La magia del Champions for Unicef vuelve a triunfar
Morabanc Andorra  | 19.12.2018 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Otro año más, otro Champions for Unicef ??más. Y es que el encuentro ya se ha convertido en un clásico absoluto, una de esas citas imprescindibles que todo el mundo espera. El polideportivo del Prat Gran de Escaldes-Engordany ha sido el escenario de una interesante recopilación de risas y complicidades con el baloncesto y la solidaridad como protagonistas. Los dos partidos, el Vintage y el de los deportistas han acabado en empate, lo que curiosamente acaba dando cada año en una casualidad de aquellas que destrozaría los planteamientos de los cabalistas más expertos.

Entre los detalles que merecen comentario del Champions for Unicef ??2018, hay que hablar de la ministro Gelabert, que respondiendo a una broma del twitter del club se ha presentado a jugar con el tricornio de consellera. El buen humor de Olga Gelabert ha lanzado el primer partido en el que han destacado el seleccionador nacional de fútbol Koldo Álvarez o el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana. Las canastas iban cayendo y, como siempre, los medios sacaban jugo de las imágenes de los políticos que se enfrentaban jugando al baloncesto en pocos meses ya de las elecciones generales.

En el partido de los deportistas el más bonito, un año más, ha sido ver tanta camaradería entre deportistas de disciplinas muy diferentes. Los jugadores del MoraBanc Andorra han ejercido de anfitriones y como es habitúa han descubierto talento para el baloncesto en atletas que no lo practican. El futbolista Ilde Lima ha demostrado ser un center espectacular, los pilotos de MotoGP han tenido sus momentos anotadores, los ciclistas Demien Howson y José Joaquin Rojas han exhibido maneras y la portera de la selección de fútbol Ainhoa ??Fernández se las llevaba todas. Esto y el flow del rugbyman Marc Abelló y la hiperactividad de los hermanos Casal y Ferran Teixidó.

La recaudación íntegra de la fiesta se dedicará a los proyectos que tiene en marcha Unicef ??Andorra a Buthan.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1846

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: