Inicio » Noticias de ACB
El Herbalife Gran Canaria incorpora al base Josh Magette
Gran Canaria  | 24.12.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Herbalife Gran Canaria ha cerrado el fichaje del estadounidense Josh Magette. El base de Alabama, de 29 años, refuerza así la rotación claretiana con contrato temporal, tras las lesiones de Nikola Radicevic y Clevin Hannah.

(Birmingham, Alabama, 28 de noviembre de 1989) es nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria tras firmar un contrato temporal. El base, de 1,85 metros de altura, refuerza así al equipo tras la reciente lesión de Nikola Radicevic y la ya consabida de Clevin Hannah.

Magette, de 29 años, se formó en la Universidad de Alabama de la NCAA2 II y promedió en su periplo colegial 12,7 puntos, 8,9 asistencias y 5,4 rebotes. Debutó como profesional en 2012 en Holanda, en el Landstede Zwolle, promediando 11,5 puntos y 5,7 asistencias.

En el verano de 2013 fue escogido en el draft de la D-League por Los Angeles D-Fenders. Magette ha pasado los últimos años en la competición de desarrollo, con una experiencia en el Koroivos griego. En 2015 fue el mejor base de la D-League de la NBA promediando 11,5 puntos, 9,1 asistencias y 2,4 robos por encuentro, siendo líder estadísticos en esas dos últimas facetas.

El pasado curso debutó en la NBA con los Atlanta Hawks disputando un total de 18 partidos. Esta temporada la arrancó en el Cedevita de Croacia, promediando 6,1 puntos y 5,3 asistencias en EuroCup.

Magette llega ahora al Herbalife Gran Canaria y se pondrá a disposición de Víctor García en los próximos días.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2774

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: