Inicio » Noticias de ACB
¡Recogida de juguetes solidarios en El Corte Inglés de Murcia!
UCAM Murcia  | 26.12.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Miembros de la primera plantilla del UCAM Murcia CB estarán el viernes 28, a partir de las 17.30 horas, en la Primera Planta del centro de Gran Vía Escultor Salzillo. Por cada juguete nuevo o en buen estado, se regalarán 2 entradas infantiles para el partido ante Divina Seguros Joventut.

Llegan fechas en las que no todo el mundo puede disfrutar de la misma manera de la Navidad. Por ello, el UCAM Murcia CB y El Corte Inglés se han unido para llevar a cabo una recogida solidaria de juguetes para los niños más necesitados. Miembros de la primera plantilla del conjunto universitario estarán el viernes 28 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, en la Primera Planta de El Corte Inglés de Gran Vía Escultor Salzillo. Por cada juguete nuevo o en buen estado, se regalarán 2 entradas infantiles para el partido ante Divina Seguros Joventut.

Además, podrás fotografiarte y pedir autógrafos a tus jugadores preferidos. ¡Trae tu juguete y permite que la Navidad llegue a todos los rincones de la Región.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9380

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: