Inicio » Noticias de ACB
Alex Renfroe y Justin Doellman se desvinculan del BAXI Manresa
BAXI Manresa  | 26.12.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Alex Renfroe y Justin Doellman dejan el BAXI Manresa. El base ha pedido irse a otro club haciendo uso de su cláusula de salida, mientras que el ala-pívot ha alegado problemas personales para cortar su relación con el club.

El base Alex Renfroe ha pedido al Bàsquet Manresa hacer uso de su cláusula de salida. Como esta cláusula podía hacerse efectiva a partir del 1 de enero, el club ha tenido que renegociar los términos para dejar marchar al jugador, que hoy se ha despedido de sus compañeros.

Por otra parte, el ala-pívot Justin Doellman también se desvincula del club. En su caso, por motivos personales. El de Cincinatti ha sufrido varias lesiones las últimas temporadas y no ha podido jugar con regularidad.

Doellman ha querido dirigirse a la afición manresana con estas líneas:

"Quiero dar las gracias a la ciudad de Manresa, el club, los compañeros de equipo y a los aficionados por lo que han hecho para acomodar a mi familia y a mí. Esta ciudad siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones durante el viaje de nuestra vida. Hemos decidido que hacer lo mejor para ambas partes es terminar mi contrato e ir en direcciones diferentes. No es un `adiós`, sino un `hasta luego`, y os deseamos lo mejor. Hasta la próxima, amigos míos!".

El Bàsquet Manresa agradece la profesionalidad de los dos jugadores, y les desea lo mejor tanto para su carrera profesional como en la vida personal.

Este jueves el Presidente Josep Sáez y el Director Deportivo Román Montañez comparecerán en el Nou Congost en rueda de prensa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6875

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: