Inicio » Noticias de ACB
Vives, Doornekamp y Tobey visitan el X Campus de Nadal de Valencia Basket
Valencia Basket  | 26.12.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los tres jugadores del Valencia Basket han participado este miércoles del campus que está acogiendo estos días a chicos y chicas de 6 a 17 años.

Los participantes del X Campus de Tecnificación de Valencia Basket han recibido esta mañana una visita muy especial durante sus entrenamientos en Colegio Iale de L?Eliana. Los jugadores de la primera plantilla Guillem Vives, Aaron Doornekamp y Mike Tobey han alterado durante más de una hora la actividad deportiva del primer día de este Campus para compartir su experiencia con estos chicos y chicas de 6 a 17 años que han aprovechado estas fiestas para practicar su deporte favorito.



Los participantes en este Campus de Nadal se congregaron en el Salón de Actos del Colegio Iale, donde los tres jugadores respondieron a todas las preguntas e inquietudes de los jóvenes deportistas sobre sus motivaciones para empezar a practicar el deporte de la canasta, sus aspiraciones, sus sueños y sus ídolos, entre otros muchos temas. Después de esta improvisada ?rueda de prensa?, los jugadores no pararon de firmar autógrafos y hacerse infinidad de fotos con los chicos y chicas del Campus de Nadal, antes de cerrar esta visita con una gran foto de familia. Los entrenamientos y la diversión del Campus se prolongarán hasta el sábado 29 de diciembre.

El pívot Mike Tobey señalaba tras la visita que ?la experiencia ha estado muy bien. Me gusta mucho poder participar en eventos con nuestros niños, especialmente ahora que estamos en Navidad. Tengo muy buenos recuerdos de cuando era un niño e iba a Campus como este?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5619

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: