Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores del Monbus Obradoiro visitan el VI Campus de Nadal Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 27.12.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El campus continúa con todas sus actividades. Los más de 100 participantes de esta edición asistirán a Sar para ver al equipo en su partido contra el MoraBanc Andorra.

Los más de 100 inscritos en el VI Campus de Nadal Obradoiro ? El Corte Inglés continúan inmersos en sus actividades. Tras el entrenamiento matutino, varios jugadores del Monbus Obradoiro pusieron rumbo a los distintos pabellones en los que los chicos y chicas están disfrutando de cuatro días intensos de baloncesto.

Así, Kostas Vasileiadis y Nick Spires se dejaron ver por el pabellón de Restollal, donde entrenarán los más pequeños, de las categorías Babybasket, Preminibasket y Minibasket. Pero no estaban todos allí, ya que los premini y los mini se han dividido y otro grupo está en Lorenzo de la Torre, pabellón que visitaron Pepe Pozas y Andreas Obst.

Martins Laksa y Kendall Stephens visitaron a los infantiles y cadetes del pabellón de Quiroga Palacios. Allí respondieron a todas sus preguntas, realizadas tanto en español como en perfecto inglés, y firmaron todas sus pertenencias.

Y mientras, en el pabellón de Pontepedriña, Nacho Llovet y Vladimir Brodziansky se divirtieron con los niños y niñas respondiendo a varias preguntas y finalizando su visita disputando un KO.

El campus continúa con todas sus actividades. Los más de 100 participantes de esta edición asistirán a Sar para ver al equipo en su partido contra el MoraBanc Andorra (Domingo 6 de enero, a las 18:00 horas), para el que todos los jugadores pidieron en todas sus visitas a los chicos y chicas que animasen más que nunca.

Aquellos niños y niñas que se han quedado sin plaza en el Campus de Nadal y quieran asistir al partido podrán hacerlo con la Promoción especial Reyes Magos. Los abonados podrán comprar entradas en Tarifa Infantil (nacidos a partir de 2006) o en Tarifa Juvenil (nacidos entre 2001 y 2005), en cualquier zona del pabellón, a 10? cada una ((hasta agotar aforo disponible para la venta). Para hacerse con ellas, solo tendrán que entrar en su cuenta de abonados, seleccionar la tarifa correspondiente, y ya saldrá automáticamente el precio especial.

Por otra parte, los no abonados que compren como mínimo una entrada a precio general para este partido, también podrán beneficiarse de esta promoción. Tras realizar la primera compra, recibirán un código promocional en la propia entrada que tendrán que introducir en la siguiente compra para que se le aplique el precio especial en las siguientes entradas Infantiles y/o Juveniles que adquiera.

Todos los abonados y aficionados también podrán beneficiarse de esta promoción en las oficinas del club hasta el viernes 4 de enero (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4269

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: