Inicio » Noticias de ACB
Soko: `Llevo tres años en Murcia disfrutando de mi vida y del baloncesto`
UCAM Murcia  | 27.12.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

En épocas navideñas el baloncesto de la Liga Endesa se multiplica, y el UCAM Murcia recibirá el domingo a Divina Seguros Joventut, uno de los equipos revelación de esta temporada. ?Tenemos que pensar en el partido como hicimos con el del Real Madrid. Es un gran equipo y están jugando muy bien este año. Tienen un gran base, como Laprovittola, con el que hay que tener cuidado. Debemos estar concentrados y seguir nuestro plan de juego?, ha asegurado Ovie Soko.

Los universitarios hicieron un gran partido en el Wizink Center, pero no pudieron alzarse con la que hubiera sido la primera victoria de la historia del UCAM Murcia CB en el feudo madridista. ?Nos frustró un poco la derrota, porque creo que pudimos ganar. Sabemos que es un equipo con un presupuesto muy alto que siempre debería ganar ante nosotros. Jugamos un gran baloncesto y estuvimos cerca?, ha explicado el ala-pívot inglés.

Si algo está viéndose en los últimos partidos del conjunto murciano es que es una máquina mucho más engrasada que al principio de temporada. ?Siempre lleva tiempo jugar bien, como equipo, cuando hay muchos jugadores nuevos. Creo que estamos mejorando y haciendo un buen baloncesto?, ha admitido Soko, que dice encontrarse ?muy feliz en Murcia y cómodo con mis compañeros. Antes de pretemporada siempre pienso cómo puedo ser mejor jugador, pero ahora solo quiero ganar partidos. Ya llevo 3 años aquí y estoy disfrutando de mi vida en Murcia?.

La recta final para encontrar un hueco en la próxima Copa del Rey ya ha empezado, y el UCAM Murcia CB quiere ganarse un puesto en las eliminatorias de Madrid. ?Desde que estoy aquí, todos los años es nuestro objetivo. El año pasado ganamos un puesto deportivamente, pero este año sabemos lo importante que son los partidos que nos quedan. Es nuestro objetivo y debemos seguir ganando para conseguirlo?, ha finalizado el londinense.

El partido ante el Divina Seguros Joventut se disputará el próximo domingo 30, a las 17.00 horas, y será retransmitido por Movistar + (DIAL por confirmar).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6275

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: