Inicio » Noticias de ACB
Shayne Whittington, presentado como nuevo jugador de Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 27.12.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.



El gimnasio Altafit Estudiantes acogió este jueves la rueda de prensa de presentación de Shayne Whittington como nuevo jugador de Movistar Estudiantes.

El pívot estadounidense con pasaporte macedonio, que ya había entrenado con sus nuevos compañeros tanto el miércoles por la tarde como antes de su presentación, afirmó que en sus primeras horas como estudiantil ?me he sentido como en casa?.

?Cubre las necesidades que teníamos?

El director deportivo Willy Villar explicó que ?estábamos abiertos a la posibilidad de buscar un jugador interior. Hasta este momento ninguno se ajustaba a las características que necesitábamos. Pero cuando se abrió la opción de incorporar a Shayne Whittington nos pareció que era un jugador que cubría esas necesidades?.

Piensa que Whittington ?va a aportar muchas cosas positivas. Como tiene experiencia en la liga Endesa su adaptación será rápida, y es un jugador polivalente. Estamos muy contentos y esperamos que nos ayude lo antes posible a conseguir victorias?.

?Complementa a quienes ya están?

Por su parte, el entrenador de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, afirmó que el nuevo pívot es ?una pieza para complementar a los que ya tenemos, ya que puede jugar junto a los cuatros y cincos de la plantilla?.

Tras sus primeros entrenamientos, piensa que Whittington ?viene con mucha ilusión, ganas y deseo. Entiende el juego y tiene puntos y rebotes en sus manos, algo que a veces nos falta. Creo que se puede adaptar pronto y dar mucho a nuestro equipo?.

La intención del club colegial es que el nuevo jugador debute este mismo sábado, aunque Berrocal advierte de que ?tendrá solo tres días, y no es fácil acoplarse en un grupo que lleva meses. Aunque puede ayudar a cambiar la dinámica y esperamos que pueda jugar algunos minutos?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6412

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: