Inicio » Noticias de ACB
Jugadores y técnicos en la comida de navidad del Hostal Calones
Morabanc Andorra  | 27.12.2018 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Morabanc Andorra ha compartido una comida muy especial en el Hostal Calones con las personas mayores de Andorra la Vella..



Estas fechas son siempre especiales para el MoraBanc Andorra. Haya más o menos victorias en el zurrón, el club tiene una agenda siempre llena de actos que sirven siempre para cargar baterías. Y es que el equipo, allí donde va, recibe muestras de afecto y de apoyo por parte de los aficionados. También hay que decir que los jugadores y cuerpo técnico se lo trabajan, porque son siempre encantadores.

Hoy, una parte de la plantilla y los tres entrenadores del primer equipo han formado parte de una delegación del club que ha encabezado el presidente Gorka Aixàs y que ha comido, como ya es tradicional, en el Hostal Calones con las personas mayores de Andorra la Vella. El Comú de la capital ha sido representado por Esther Vilarubla, la Consejera Social, que ha sido la excelente anfitriona de la comida. Los jugadores presentes han sido Oliver Stevic, Rafa Luz, Michele Vitali, Moussa Diagne y David Jelínek.

Jugadores, técnicos y abuel@s se han mezclado para charlar y degustar una buena comida. Las complicidades pronto han aparecido y reconocen que Moussa Diagne ha sido la figura destacada con la que todos querían sacarse fotos. El MoraBanc Andorra ha entregado un pequeño obsequio a cada abuel@.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3567

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: