Inicio » Noticias de ACB
ABANCA refuerza su apoyo al CB Breogán para las tres próximas temporadas
Río Breogán  | 28.12.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
ABANCA se convierte en uno de los principales patrocinadores del club y será su banco oficial. Con el fortalecimiento de este acuerdo de colaboración, ABANCA consolida su apoyo al deporte de Lugo.

ABANCA y el Club Baloncesto Breogán acaban de renovar su colaboración con la firma de un nuevo acuerdo para las próximas tres temporadas, que convierte a la entidad financiera gallega en su banco oficial y en uno de los principales patrocinadores del equipo.

El nuevo convenio refuerza el vínculo de ABANCA con el Breogán, que esta temporada ha regresado a la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa. La marca de la entidad financiera gallega tendrá una mayor presencia tanto en la equipación del club como en la cancha del Pazo dos Deportes de Lugo.

El presidente del CB Breogán, Jesús Lázare, y el director territorial de ABANCA en Lugo, Javier Soto, presentaron esta mañana en el Pazo dos Deportes lucense la nueva equipación de juego del equipo, que luce la marca de ABANCA en la trasera de la camiseta. Durante este acto, Jesús Lázare expresó su satisfacción por el acuerdo ?Estamos plenamente satisfechos y agradecidos de contar con el compromiso de ABANCA durante los próximos años. Será un placer y un reto trabajar para seguir creciendo, algo que, sin duda, será más fácil con el apoyo de una entidad tan importante?.

Por su parte, Javier Soto afirmó que ?para ABANCA es un gran orgullo ligar nuestra marca al deporte, con cuyos valores nos sentimos muy identificados, y reforzar nuestro apoyo a un club histórico como el Breogán para seguir caminando juntos en esta ilusionante etapa en la élite del baloncesto español?.

La nueva imagen de la equipación se estrenará oficialmente el día 6 de enero, en el partido que disputará el equipo celeste contra el Guipuzkoa Basket. Durante este encuentro, ABANCA realizará un sorteo de camisetas entre los aficionados que acudan al pabellón, y hasta final de temporada se sortearán en el descanso de los partidos en casa regalos de ABANCA y Cafés Candelas Breogán con duelos de tres en raya gigantes.

Partido ABANCA

El acuerdo de patrocinio contempla también la celebración de un partido ABANCA por temporada en el Pazo dos Deportes lucense. En esta campaña coincidirá con el encuentro entre el Breogán y el Club Baloncesto Málaga, que se disputará el fin de semana del 21 de abril de 2019.

Además, en el marco de este patrocinio ABANCA se convierte en la entidad financiera principal del Club Baloncesto Breogán.

Con el fortalecimiento de este acuerdo de colaboración, ABANCA consolida su apoyo al deporte de Lugo, al patrocinar a los tres clubes principales de la provincia: CD Lugo, Ensino y CB Breogán.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2446

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: