Inicio » Noticias de ACB
López Marcote, nuevo miembro del Consejo de Administración del Obra
Monbus Obradoiro  | 28.12.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la Junta General de Accionistas, el Monbus Obradoiro cuenta con un nuevo miembro del Consejo de Administración: José Manuel López Marcote..

Esta mañana ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación en A Nave de Vidán, miembro del Club de Empresas Obradoiro y colaborador de las categorías inferiores. El director general del club, José Luis Mateo, ha comenzado dando las gracias a la empresa por ?su colaboración año tras año y por ser fiel seguidor del equipo. Este año ha dado un paso adelante colaborando con nuestras categorías inferiores. Una de las primeras acciones fue la celebración de la primera charla para padres aquí, con nuestro preparador físico, Rubén Vieira. Además es un habitual lugar de reunión obradoirista cuando el equipo fuera juega de casa y es algo que se podrá comprobar mañana?.

José Luis Mateo ha presentado a José Manuel López Marcote, y ha explicado que ?es un empresario gallego multisectorial con especial experiencia en el mundo inmobiliario. Es Máster en Gestión Deportiva y ha formado parte en diversos consejos de administración, tanto de la Liga Endesa como de la liga de fútbol profesional. Su periplo más reciente ha sido su paso por el Espanyol. Estamos muy contentos de que se haya unido a nuestro proyecto?.

Por su parte, José Manuel López Marcote, ha confesado comenzar esta etapa ?con mucha ilusión, ambición, con ganas de trabajar y de aportar cosas al club. Hace varias semanas me comentaron los proyectos futuros del club y, tras valorarlo como un reto personal y con el club, decidí unirme a este proyecto. Me voy a volcar en los objetivos que ayer mencionó el presidente en la Junta General de Accionistas y voy a intentar ayudar en la medida de lo posible?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6841

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: