Inicio » Noticias de ACB
El Divina Seguros Joventut visita el Hospital Germans Trias i Pujol
Joventut Badalona  | 03.01.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club verdinegro ha hecho la tradicional entrega de regalos a los niños y a las niñas ingresados en la planta de pediatría de Can Ruti.

Los jugadores y el equipo técnico del Divina Seguros Joventut, con el vicepresidente Jordi Mach al frente de la expedición, han visitado el centro sanitario Germans Trias i Pujol.

Tras la foto de grupo, el equipo ha ascendido a la séptima planta, la de Pediatría, donde los jugadores han visitado las habitaciones de los niños y las niñas. Los miembros del primer equipo, distribuidos en pequeños grupos, han entregado los regalos, se han hecho fotos y han compartido momentos de emoción y alegría con las familias.

El acto ha finalizado con un pequeño aperitivo y los parlamentos por parte del Gerente del Hospital; Jordi Ara; el Alcalde de Badalona, ??Àlex Pastor; y el vicepresidente del Club Joventut Badalona, ??Jordi Mach.

Las empresas MGA (Goldenpark), IKEA y Cosasderegalo.com, han colaborado ofreciendo los regalos y obsequios entregados por los jugadores verdinegros a los niños y niñas de Can Ruti, así como Avantgrup, que ha prestado el autocar que ha desplazado todo el equipo hasta el hospital.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9467

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: