Inicio » Noticias de ACB
Alberto Díaz, baja de 10 a 12 semanas
Unicaja  | 03.01.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador Alberto Díaz sufrió una lesión en el transcurso del partido que ayer disputó el Unicaja en la cancha del Valencia Basket. Hoy se le han realizado diversas pruebas que han confirmado una rotura muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. El jugador estará de baja de 10 a 12 semanas, dependiendo de su evolución.

Malas noticias. La lesión que Alberto Díaz sufrió ayer en el partido de Eurocup que el Unicaja disputó frente al Valencia Basket le va a mantener de baja de 10 12 semanas, dependiendo de su evolución.

A su regreso a Málaga, esta mañana se le han realizado diversas pruebas al jugador que han confirmado una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

El jugador malagueño se produjo la lesión tras una acción ofensiva en la que después de realizar una parada para frenar su penetración, resbaló en uno de los círculos de publicidad, donde no se tiene la misma adherencia. Tras este percance que ocurrió en el inicio del segundo cuarto el jugador no pudo continuar en el partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4094

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: