Inicio » Noticias de ACB
¡4.457 gracias! Unicaja, el Color de la Solidaridad
Unicaja  | 04.01.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Unicaja Baloncesto, con el apoyo de la Fundación Unicaja y Unicaja Banco, puso en marcha durante los partidos de Diciembre una campaña por la que se donaba un kilo de alimentos a Bancosol por cada entrada vendida en taquilla. Y el resultado ha sido espectacular: 4.457 entradas, y por tanto kilos de alimentos, que van a ayudar a muchas familias de Málaga y la provincia.

Durante este mes de diciembre, cada entrada vendida la hemos convertimos en un kilo de alimentos para la organización sin ánimo de lucro Bancosol ? Banco de Alimentos de la Costa del Sol. Con el apoyo de la Fundación Unicaja y Unicaja Banco, las entradas vendidas en taquilla para los encuentros ante Barça Lassa, Fiat Turin y KIROLBET Baskonia han contribuido a esta causa con un total de 4.457 kilos (1.921, el día del Barça Lassa, 738 el del Fiat Turín, y 1.798 el del KIROLBET Baskonia).

Bancosol trabaja gracias a la donación de alimentos de diversas procedencias, sobre todo aceite y conservas, para destinarlos a aquellas instituciones benéficas que atienden directamente a los más necesitados, una actividad que lleva desarrollando más de 20 años. Ahora, gracias a la colaboración de los aficionados del Unicaja, van a tener un apoyo importante a su labor. Además a esta cantidad de alimentos, se van a unir las donaciones hechas por los abonados directamente en el Martín Carpena y por los participantes del 3X3 Solidario celebrado el pasado sábado en el Pabellón de Los Guindos. Con esta aportación, se podrá ayudar a Bancosol y a las 44.000 personas que atienden diariamente.

Entrega a Bancosol

El próximo domingo, antes del inicio del partido del Unicaja ante el Iberostar Tenerife, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, el Presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García, e Isabel Fernández Machuca, de Fundación Unicaja, harán entrega a Joaquín Jiménez, Presidente de Bancosol, de un cheque por esos 4.457 kilos que van a ayudar a tanta gente necesitada y que, en los próximos días, se traducirá en alimentos en la nave de Bancosol.

A nuestros aficionados solo podemos decirles: ¡GRACIAS! Os pedimos vuestra ayuda y habéis respondido con creces.

Unicaja es tu Color, el Color de la Solidaridad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3117

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: