Inicio » Noticias de ACB
Deon Thompson concluye su paso por el San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 06.01.2019 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club burgalés ha anunciado un acuerdo de desvinculación en la segunda temporada del ala-pívot americano en Liga Endesa..



El San Pablo Burgos y Deon Thompson han alcanzado un acuerdo de desvinculación del contrato que mantenía ligadas a ambas partes en el actual curso deportivo. El ala-pívot estadounidense aterrizó en la entidad castellana en el verano de 2017 para formar parte del proyecto burgalés en su primera temporada en Liga Endesa y finalizó esa campaña como máximo reboteador de toda la competición liguera, con una media de 6,74 capturas por encuentro.

En la presente temporada, Thompson ha participado en la totalidad de los partidos que ha disputado el conjunto entrenado por Diego Epifanio ?Epi?, en los que ha tenido un papel relevante tanto en el juego como en las estadísticas del equipo.

Desde el San Pablo Burgos, agradecen especialmente la actitud y el compromiso de Deon Thompson en su trabajo diario en las filas del cuadro burgalés a lo largo de esta temporada y media, así como queremos aprovechar para desearle toda la suerte del mundo para su futuro profesional y personal.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2467

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: