Inicio » Noticias de ACB
Luka Mitrovic recala en Los Tercios del UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 10.01.2019 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El UCAM Murcia refuerza su juego interior con la llegada del pívot Luka Mitrovic. El jugador serbio, de 25 años y con experiencia en la Euroliga, puede tirar de media y larga distancia, además de ser buen pasador y tener muy buena lectura del juego.

El UCAM Murcia CB refuerza la pintura con Luka Mitrovic. El serbio, de 25 años y 2,06 m. puede jugar en las posiciones de 4 y 5, y cuenta con experiencia en la Euroliga. Se trata de un pívot con mucho talento, que puede tirar de media y larga distancia, buen pasador y que tiene muy buena lectura del juego.

Desde muy joven destacó en las categorías inferiores del equipo de su ciudad natal (KK Hemofarm Vr?ac) con el que llegó a la Liga Adriática antes de cumplir los 18 años. Una temporada en la élite que permitió su fichaje por uno de los equipos con más historia de Europa, el Estrella Roja. En este club se ha desarrollado como jugador, creciendo en diferentes facetas. Ha logrado en estos años tres Ligas Serbias, tres Ligas Adriáticas y ha disputado más de 40 partidos en Euroliga en las temporadas 16/17 y 17/18 entre el Estrella Roja y el Brose Basket alemán. Este último fue su equipo hasta la temporada pasada, donde sufrió una lesión de la que se ha recuperado recientemente.

Luka Mitrovic se pondrá desde ya a las órdenes de Javier Juárez, para ayudar al UCAM Murcia tanto en Liga Endesa como en la Basketball Champions League.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1507

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: