Inicio » Noticias de ACB
Abono especial para los menores de 25 años en Santiago
Rio Natura Monbus Obradoiro  | 15.01.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este domingo, a las 17:00 horas, el Monbus Obradoiro finalizará la primera vuelta de la Liga Endesa, recibiendo al Unicaja, equipo ya clasificado para disputar la Copa del Rey de Madrid el mes que viene..

El club quiere que los más jóvenes estén presentes en cada partido del Monbus Obradoiro y, siendo conscientes de las dificultades económicas de este grupo de edad, ha puesto en marcha una nueva zona, la Grada Joven, pensada especialmente para los menores de 25 años y situada en Fondo.

Así, por un precio general de 70?, los jóvenes menores de 25 años pueden sumarse a la familia obradoirista y no perderse ninguno de los partidos de la segunda vuelta, incluido el de este domingo ante Unicaja, que se incluye en el abono de regalo. Todavía queda por vivir en Sar el segundo derbi gallego de la temporada ante Cafés Candelas Breogán, además de recibir al UCAM Murcia, Divina Seguros Joventut, Tecnyconta Zaragoza, Montakit Fuenlabrada, Herbalife Gran Canaria, Iberostar Tenerife y el Barça Lassa.

El jugador obradoirista de menor edad, Tryggvi Hlinason, asegura que ?me parece una idea fantástica. Creo que es una manera para atraer a los más jóvenes al baloncesto a un precio reducido y así vivir con sus amigos lo mejor del obradoirismo?.

Los interesados podrán tramitar su abono a través de la página web del club (https://venta-obradoiro.t2v.com/abonos/alta) o en las oficinas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rio Natura Monbus Obradoiro

Rio Natura Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4052

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS