Inicio » Noticias de ACB
Ryan Boatright: `Me considero un ganador`
Unicaja  | 16.01.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja presentó en el Martín Carpena al último fichaje: Ryan Boatright, base estadounidense con pasaporte armenio que formará parte de la plantilla hasta el final de la presente temporada. El jugador, que ya pudo debutar el pasado fin de semana en la Liga Endesa, expresó su satisfacción por venir a Málaga y se definió como "un ganador".

El Unicaja presentó este miércoles a su último fichaje: Ryan Boatright. El jugador estadounidense, que llegó hace una semana a Málaga procedente del Texas Legend de la G-League de su país, fue presentado en el Martín Carpena junto al Director Deportivo del equipo, Carlos Jiménez. Base de 1.83 m. y 26 años, Boatright ya debutó en la Liga Endesa el pasado fin de semana ante el Movistar Estudiantes.

En sus primeras declaraciones Boatright manifestó que ya conocía al Unicaja con anterioridad. ?Jugué contra ellos cuando estaba en el Cedevita Zagreb. Sabía que era un gran club. Mi entonces entrenador, Veljko Mrsic -ex jugador del Unicaja-, hablaba muy bien de Málaga. Me han recibido con los brazos abiertos y me siento uno más del grupo desde el primer momento?, declaró el jugador estadounidense con pasaporte armenio. ?Cuando vi el interés del Unicaja no tomé mucho tiempo en tomar la decisión de venir?, añadió.

Sobre su estilo de juego, aseguró que se definiría ?como un ganador, ya que me gusta competir y jugar con mucho corazón. A la gente le gusta verme jugar. Estoy ilusionado por poder jugar la Eurocup y la Liga Endesa?. Acerca de su elección de dorsal, el número 1, lo justificó aludiendo a que quería jugar con el número 3 ?por Allen Iverson, pero estaba cogido por Jaime Fernández, así que opté por el 1?.

El Director Deportivo Carlos Jiménez explicó que Boatright ?es una muy buena opción, ya que es un jugador con experiencia en Europa que está en un muy buen momento deportivo. Nos ayudará ante esta ausencia de Alberto Díaz, aunque tiene características diferentes?.

Boatright ya debutó el pasado fin de semana en la Liga Endesa contra el Movistar Estudiantes al resolverse todos los trámites y recibir la liga la documentación necesaria justo a tiempo de entrar en plazo. En la 7DAYS Eurocup no ha podido debutar hasta el momento, ya que será inscrito la próxima semana una vez abierto el plazo en el inicio de la segunda vuelta del Top 16.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5268

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: