Inicio » Noticias de ACB
San Miguel renueva su patrocinio con Valencia Basket hasta 2020
Valencia Basket  | 25.01.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket ha renovado su acuerdo de patrocinio con Cervezas San Miguel, que seguirá unido al club taronja hasta el final de la temporada 2019-20.

Valencia Basket y Cervezas San Miguel han presentado esta mañana la renovación del acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades hasta el final de la temporada 2019/20 en un acto que ha tenido lugar en el Palco VIP de la Fonteta. La escenificación de esta renovación ha contado con una amplia representación del Valencia Basket. No han faltado a la cita el consejero delegado Paco Raga y el presidente Vicente Solá, los primeros entrenadores de los dos equipos profesionales Jaume Ponsarnau y Rubén Burgos, los capitanes Rafa Martínez y Bojan Dubljevic y las capitanas Esther Díaz y María Pina. La empresa patrocinadora ha estado representada por el Director Territorial de Mahou San Miguel Guillermo Rubert.

Con esta ampliación de la colaboración, que comenzó en 1998, el Club y la empresa cervecera superan las dos décadas de vinculación, dentro de la apuesta de San Miguel por estar siempre cerca del deporte y sus aficionados. Una relación que supone que la marca de cervezas lleva junto al equipo desde prácticamente sus inicios. Esta ampliación del patrocinio cuenta con la novedad de la inclusión del primer equipo femenino del Valencia Basket, que en la actual temporada está disputando su primer curso en la máxima categoría del baloncesto femenino español y que en su debut ha conseguido la clasificación para la Copa de la Reina.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha sido el primero en tomar la palabra para destacar que ?con este nuevo acuerdo, San Miguel superarála cifra de 20 años patrocinando a Valencia Basket. Un hecho que hay que poner en valor, ya que desde 1998 están con Valencia Basket. Y esta temporada han dado un paso más apoyando también a nuestro equipo femenino. Queremos agradecer a San Miguel la confianza renovada durante todos estos años en los que siguen apoyando a Valencia Basket, para que entre todos podamos conseguir nuestros objetivos".

Tras el discurso del presidente taronja, se ha proyectado un vídeo en el que se han repasado buena parte de las actividades de animación que Valencia Basket y San Miguel han realizado de manera conjunta en estas dos décadas como la organización de torneos de baloncesto 3 contra 3 en Valencia, la tematización del pabellón con pancartas gigantes de jugadores emblemáticos, el regalo a todos los asistentes a un partido de cerveza gratis si el equipo taronja alcanzaba la centena de puntos o las VIP Experience que han disfrutado sus empleados en la Fonteta.



Por su parte, Guillermo Rubert ha destacado que ?para San Miguel, continuar apostando por el Valencia Basket significa que también seguimos vinculados a la ciudad y al deporte. La renovación de este acuerdo no podría haber ocurrido en mejor momento, justo ahora que acabamos de celebrar el vigésimo aniversario junto al club?.

El presidente y el consejero delegado de Valencia Basket le han hecho entrega a Guillermo Rubert de una camiseta conmemorativa como muestra de agradecimiento al esfuerzo de la empresa cervecera. Y como colofón a este acto de renovación, se ha realizado una foto de grupo con los protagonistas de la rueda de prensa y los jugadores y jugadoras de Valencia Basket presentes en el Palco VIP de la Fonteta y se ha servido un catering regado con San Miguel.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8033

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2006-2019 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS