Inicio » Noticias de ACB
Vitaldent, nueva clínica dental oficial del Club Baloncesto Breogán
Río Breogán  | 29.01.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Vitaldent pone a disposición del Club Baloncesto Breogán de Lugo todo su conocimiento médico, así como los avances tecnológicos y asistenciales más sofisticados.

Vitaldent, primer operador odontológico en España e Italia, ha firmado un acuerdo con el Club Baloncesto Breogán de Lugo a través del cual se ha convertido en la clínica dental oficial de dicha entidad. Esta alianza, que se ha sellado en un acto de presentación celebrado en el Pazo dos Deportes de Lugo, ha contado con la asistencia de Jesús Lázare Rincón, Presidente del Club Baloncesto Breogán y el jugador Henk Norel. Por parte de Vitaldent, ha asistido al evento Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent y así como otros representantes de la compañía.

El acuerdo suscrito con el Club Baloncesto Breogán de Lugo estará vigente hasta la temporada 2019-2020 e incluye un programa de revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental de las que se podrán beneficiar los jugadores y demás miembros de la plantilla así como directivos, socios del club de todas las categorías así como sus familiares directos.

Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes en sus 28 años de trayectoria, demuestra de esta forma su compromiso con el deporte y con los jugadores. A través de este acuerdo, la compañía pone a disposición del Club Baloncesto Breogán de Lugo todo su equipo de odontólogos, estomatólogos, doctores expertos en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica, así como las más avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico.

Para Jesús Lázare, Presidente del Club Baloncesto Breogán de Lugo, ?es una gran noticia que empresas de la importancia e implantación a nivel nacional como Vitaldent confíen en nosotros y trabajaremos para devolver todo su apoyo poniendo lo mejor de nuestra parte cada día para que este acuerdo sea por muchos años?.

Tras la firma, Javier Martín Ocaña ha afirmado que ?este acuerdo es la mejor muestra de la apuesta de Vitaldent por la salud en el deporte. El deporte también es salud y creemos que las empresas debemos dar un paso hacia delante para fomentar el cuidado de la salud en todos los ámbitos. En Vitaldent nos hemos marcado un objetivo: concienciar acerca de la importancia del cuidado de la salud bucodental para lograr un estado físico óptimo para la práctica de deporte?. Para finalizar, ha agradecido al Club Baloncesto Breogán de Lugo, la confianza que han depositado en Vitaldent y ha querido desearles ?toda la suerte del mundo en sus competiciones?.

En el acto estuvo presente el jugador Henk Norel que será parte activa de las campañas que el club y Vitaldent podrán en marcha de forma inmediata. El jugador habló en nombre de la plantilla para agradecer el apoyo de Vitaldent y de las empresas que hacen que el equipo se sienta apoyado y respaldado. Además Norel reveló que su esposa es profesional odontóloga y dijo conocer de primera mano la dedicación que estos profesionales tienen con sus pacientes.

Sobre Vitaldent

Con 28 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental.

Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Vitaldent cuenta con un gran respaldo accionarial, siendo su máximo accionista el grupo JB Capital Markets, compañía española de servicios de inversión presidida por Javier Botín.

Sobre Club Baloncesto Breogán de Lugo

Con más de medio siglo de historia y una importante implantación y seguimiento en Lugo y Galicia, el club milita actualmente en Liga Endesa, la máxima categoría del Baloncesto español y una de las mejores ligas del mundo, y trabaja intensamente a nivel social por los valores saludables y con un público familiar, lo que encaja perfectamente con la filosofía de empresas como Vitaldent.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7859

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: