Inicio » Noticias de ACB
Santana: `Hay que tener presente el objetivo de principio de temporada`
Casademont Zaragoza  | 30.01.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Fabio Santana, base del Tecnyconta Zaragoza, pide prudencia e ir paso a paso a la hora de alcanzar los objetivos de la temporada.

Aunque no renuncia a soñar, el base de Tecnyconta Zaragoza Fabio Santana quiere ir paso a paso y alcanzar cuanto antes la salvación para poder aspirar a cotas más altas. Por eso, el de Las Palmas destaca la importancia del choque directo de este fin de semana ante Cafés Candelas Breogán (sábado, 18.00 horas), que supondrá el estreno de la segunda vuelta de la Liga Endesa en el Príncipe Felipe.

Pese a que no fue de la forma más vistosa, el cuadro maño ha vuelto al trabajo con la alegría de sumar su noveno triunfo en San Sebastián: ?Sabíamos que iba a ser un partido duro como ya lo fue aquí?, asegura ante la necesidad de sumar de su rival para salir del descenso. ?Lo importante es que sacamos la victoria, aunque fuera en la prórroga, y que empezamos la segunda vuelta de manera positiva?, destaca contento pese a la lesión de su compañero Bo McCalebb.

Una ausencia, la del estadounidense, que hizo que Santana tuviera que asumir la dirección del equipo durante muchos minutos: ?Siempre estoy preparado y disponible para los minutos que me dé el entrenador?, admite con confianza. ?Esperamos que se recupere lo antes posible y, si no, estaremos listos para lo que sea?. Algo que ya demostró el pasado sábado en Illumbe compartiendo responsabilidad con Carlos Alocén: ?Estoy trabajando bien, me sentí cómodo y sobre todo contento por haber ayudado al equipo en la victoria?, insiste.

Un noveno triunfo que supone un paso más hacia la permanencia, algo de lo que el vestuario rojillo no se quiere desviar: ?Todos los jugadores, y seguramente Porfi también, soñamos con jugar la Copa y el Playoff?, reconoce con ambición pero consciente de las circunstancias y los pasos a seguir. ?Hay que ser prudente y saber que el objetivo desde el inicio es la permanencia y hacer una buena temporada?, recuerda el grancanario. ?Una vez consigamos eso, ya intentaremos soñar por algo más?, emplaza con cautela.



En ese sentido y tras el choque ante Delteco GBC, Tecnyconta Zaragoza afronta otros dos duelos importantes antes de las semanas de Copa y la ventana FIBA: ?Ahora toca Breogán, que será también complicado y ojalá podamos irnos al parón contentos?, desea el insular centrado en el duelo directo ante los lucenses. ?Ya les ganamos allí en un partido muy duro y ahora se han reforzado y están jugando bien?. Sin embargo, una nueva victoria se antoja fundamental: ?Si conseguimos sacarlo adelante será muy importante?, culmina.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3253

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: