Inicio » Noticias de ACB
Andreas Obst: `Pido a nuestra gente que venga este domingoc
Monbus Obradoiro  | 30.01.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Monbus Obradoiro continúa con una nueva semana de trabajo para preparar el partido del próximo domingo a las 12:30 horas, ante UCAM Murcia.

El jugador obradoirista, Andreas Obst, que continúa trabajando en la recuperación de su esguince de tobillo junto al fisioterapeuta del club, Tomás Richartz, ha explicado que ?estoy muy animado. Me siento mucho mejor y voy mejorando cada día. Estos días me han servido para ganar fuerza en el tobillo y coger forma para ayudar al equipo?.

Obst ha hablado sobre el siguiente reto que se le presenta al equipo ante su afición y ha destacado que su rival ?es un equipo con muy buenos jugadores a nivel individual y que juega muy agresivo. Tendremos que poner toda nuestra energía en la pista para conseguir defender muy fuerte y jugar como sabemos, moviendo el balón y teniendo acierto. La energía será un aspecto fundamental en este partido, además de ser inteligentes?.

Este será el primer partido de la segunda vuelta en Sar, y el escolta ha valorado al equipo en el ecuador de la temporada: ?Creo que estamos trabajando muy bien. Hemos hecho muy buenos partidos, tanto en casa como fuera, y se nos han escapado varios por muy poco. Lo mejor que tiene este equipo es que, tras ganar o perder, regresa cada semana a la pista, y trabaja duro para intentar ser mejores. Somos un equipo, una familia que se ayuda en todo para conseguir el siguiente objetivo, que es ganar el siguiente partido?.

Andreas ha tenido palabras también sobre la afición obradoirista: ?Nuestra afición es muy pasional. Es genial jugar en casa porque animan incansablemente y son capaces de trasladárnoslo a la pista para no rendirnos nunca. Me encanta esto y hace que me sienta todavía más cómodo jugando. Son de esas cosas que uno nunca olvida. Solo les pido que vengan el domingo porque será un partido disputado. Perdimos ante ellos en la primera vuelta, pero vamos a demostrar todo en la pista y su apoyo será fundamental?.

El partido ante el UCAM Murcia es el primero que incluye el abono de segunda vuelta ?Outra vaca no millo?. Todos los interesados en unirse a la familia obradoirista todavía están a tiempo de hacerlo a través de la web o en las oficinas del club.

La Campaña de Abonos continúa en marcha con descuentos para abonarse: un 15% por renovación, un 5% para los que lleven siendo abonados 5 temporadas y un 5% para abonados anteriores a la pasada temporada.

Aquellos aficionados que compren una entrada para este partido a precio general y quieran sumarse a la familia obradoirista, se le descontará el importe de la misma en el momento de formalizar su abono.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3162

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: