Inicio » Noticias de ACB
Casual Hoteles, nuevo patrocinador del Valencia Basket
Valencia Basket  | 11.02.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El logotipo de esta cadena de hoteles valenciana aparecerá desde ahora en la pernera izquierda del pantalón de la equipación de Liga Endesa del equipo taronja.

Valencia Basket Club ha presentado esta mañana en un acto que ha tenido lugar en la Sala de Prensa de la Fonteta el acuerdo de patrocinio que ha alcanzado con Casual Hoteles para lo que resta de la actual temporada y la campaña 2019-20, por lo que esta empresa pasa a unirse a la extensa familia de co-patrocinadores de la entidad taronja.

El logotipo de esta cadena de hoteles valenciana aparecerá desde ahora en la pernera izquierda del pantalón de la equipación de Liga Endesa del equipo taronja. Un patrocinio que se estrenará en uno de los mejores escenarios posibles: La Copa del Rey Madrid 2019, donde Valencia Basket ya lucirá el emblema de Casual Hoteles en su partido de cuartos de final del jueves ante el Barça Lassa.

El responsable de marketing y relaciones externas de Valencia Basket Víctor Luengo ha ejercido de anfitrión en un acto en el que ha estado acompañado por el consejero delegado Paco Raga y el director de Operaciones y relaciones institucionales José Puentes. Luengo ha comentado que ?para nosotros es un honor que otra empresa valenciana se sume a nuestro pool de patrocinadores, y además se suba al equipaje del primer equipo, debutando en la Copa del Rey, en un acuerdo hasta 2020 que esperemos que sea para muchas temporadas más. Los abonados tendrán un precio especial?.

El nuevo sponsor taronja ha estado representado por Juan Carlos Sanjuan, CEO y fundador de Casual Hoteles, que ha destacado que ?gracias a Valencia Basket por permitir que nos unamos dos empresa valencianas que estamos dando que hablar en Europa. Es un acuerdo para demostrar que podemos llegar a donde queremos, somos una empresa valenciana, y hemos montado una cadena. Queríamos demostrar que queríamos estar con un equipo, y que esto nos pueda hacer crecer como organización. Entraremos a patrocinar tanto al equipo de chicos como al de chicas?.

Además de la presencia de su logotipo en la equipación de juego taronja, Casual Hoteles contará con dos partidos patrocinados por temporada (uno del equipo masculino y otro del conjunto femenino) y su marca aparecerá en el resto de soportes habituales: anuncios en el video-marcador y la publicidad dinámica, un luminoso publicitario en el pabellón de la Fonteta y un banner en la web oficial del Valencia Basket.

Casual Hoteles es una empresa valenciana que desde su nacimiento en 2013 se ha comprometido con la búsqueda del máximo beneficio social y empresarial, especializada en ofrecer servicios de alojamiento urbano (Hoteles), caracterizados por su decoración temática y la búsqueda permanente de servicios y productos que sitúan al cliente como centro de una experiencia fresca, creativa y cercana. En la actualidad Casual Hoteles cuenta con una red de trece hoteles en Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla, Lisboa, Bilbao y acaba de abrir un establecimiento en San Sebastián.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7425

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: