Inicio » Noticias de ACB
Ognjen Jaramaz sale cedido al KK Partizan de Belgrado
Hereda San Pablo Burgos  | 12.02.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador serbio del San Pablo Burgos competirá en las filas del equipo de su país natal hasta final de temporada.

El San Pablo Burgos y el KK Partizan de Belgrado han alcanzado un acuerdo de cesión por el jugador Ognjen Jaramaz. El base serbio formará parte de las filas del conjunto de su país natal en los meses que restan de la presente temporada 2018-19. La relación contractual que une al club burgalés y al baloncestista tiene una vigencia de un año más tras esta campaña, por lo que, al término de la cesión, el jugador regresará a la plantilla azulona.

Durante este curso defendiendo la elástica del cuadro castellano, Jaramaz ha disputado 18 partidos, con una media de 14 minutos jugados por encuentro, en los que ha promediado 6,4 puntos y 4,6 créditos de valoración.

Ahora, el base serbio ha querido aprovechar esta opción de salida en forma de cesión a un equipo de su país natal. Desde el San Pablo Burgos, queremos desearle mucha suerte para esta etapa de su carrera deportiva.

La despedida de Ognjen Jaramaz

"Ha sido un placer enorme formar parte de la familia del San Pablo. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido de los aficionados y de la gente de Burgos, pero al final lo más importante para mí como jugador ahora mismo es jugar de forma regular. Por eso, he decidido que la mejor opción para mí es competir con Partizan hasta final de temporada.

He vivido grandes momentos aquí, donde he podido sumar experiencia, que es lo realmente importante para mi carrera y para mi futuro. He conocido a gente maravillosa junto a la que he trabajado mucho.

Le deseo al equipo toda la suerte para el resto de la temporada. ¡Seguiré muy de cerca a mis compañeros!"




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1396

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: