Inicio » Noticias de ACB
La directora de marketing de Cenor, Vilma Otero, en la `Basket & Cheese`
Monbus Obradoiro  | 18.02.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

La directora de marketing de Cenor, Vilma Otero, será una de los cuatro ponentes que acompañarán a todos los asistentes del evento y quiere trasladar su experiencia: ?Durante más de doce años he trabajado gestionando, desarrollando e implantando acciones concretas de patrocinio y eventos, tanto en Cenor, como con otras empresas. Mi experiencia no es sólo conceptual, sino que podemos hablar de patrocinio en todas sus fases. Desde la definición de valores emocionales y vínculos que deseas generar, la búsqueda de las mejores opciones, la negociación con los patrocinadores y el desarrollo o implantación de la acción?.

En el caso concreto de Cenor, miembro del Club de Empresas Obradoiro, Vilma ha explicado que ?lleva desde sus inicios apostando por el patrocinio como uno de sus pilares fundamentales para el branding y la comunicación de la empresa. La posibilidad que el patrocinio ofrece de asociar tu marca con valores y sentimientos es única. Resultaría muy complicado y posiblemente mucho más costoso acercarnos a miles de personas y posicionar nuestra marca en su mente con otros medios. Podemos decir que para nosotros es una cuestión estratégica y que aprovechamos en todas aquellas regiones en las que estamos presentes?.

Cenor apuesta por el patrocinio deportivo y su directora de marketing detalla que esta vertiente ?asocia tu marca con valores especialmente importantes. Vincula tu marca a elementos como el esfuerzo, el trabajo, la superación y, además, te permite compartir con el público momentos en los que se generan enormes impulsos emocionales. La ciencia nos demuestra que la emoción es una de las mejores formas de fijar un recuerdo, de hacer que tu marca ocupe un lugar preferente en la mente del consumidor. Por eso, por ejemplo, vemos cada vez más campañas con una carga emocional?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3740

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: