Inicio » Noticias de ACB
Nick Zeisloft: `Cualquier cosa es posible si se hace el trabajo correcto`
Retabet.es GBC  | 18.02.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador del Delteco GBC, Nick Zeisloft, ha sido presentado esta mañana en la Clínica Dental MAAT de San Sebastián.

El Delteco GBC ha presentado esta mañana a su última incorporación, Nick Zeisloft, en la Clínica Dental MAAT de Donostia. El alero de 26 años ha confesado ante los medios de comunicación que siempre ha querido ?jugar en la Liga Endesa, creo que España es un gran lugar en términos de baloncesto, y no sólo eso, sino que también es un sitio precioso, así que es un buen paso para mi carrera?.

Preguntado por sus virtudes en la cancha, el alero ha declarado que su ?mejor característica en la pista es la habilidad de tirar, y diría que otra para este equipo y otros en los que he estado es la de ganar. Espero que podamos mejorar durante lo que queda de temporada y lograr más victorias. Vi el partido contra Gran Canaria hace dos semanas y creo que el equipo lo hizo muy bien, espero que podamos seguir ese éxito?.

Ha confesado también que al hablar con su nuevo entrenador, Sergio Valdeolmillos, tanto antes como después de llegar al que ya es su nuevo hogar, éste le ha indicado que su objetivo debe ser lanzar a canasta, ?y eso es lo que haré?, ha afirmado.

El jugador, que llegó el pasado martes a Donostia, ha conocido poco a poco a sus compañeros y hoy podrá trabajar finalmente con todos ellos tras unos días de descanso debido al parón de la competición, algo por lo que se muestra ?entusiasmado?.

En cuanto a Alberto Corbacho, el compañero con el que comparte habilidad en el lanzamiento de 3, Zeisloft ha declarado que ?le vi en el último partido y sé que es un tirador muy rápido, lo que es impresionante, así que siempre es divertido jugar con otros grandes tiradores?. Sobre si podrán compartir también minutos en la pista durante la competición, el americano lo ve compatible: ?He jugado con muchos tiradores en la cancha al mismo tiempo, lo que hice en Lituania el año pasado, también este año y también en otras ligas, depende del sistema, la estructura??.

El jugador ha comentado además que es consciente de la gran competitividad de la liga en la que va a debutar las próximas semanas, algo de lo que ya le habían advertido amigos como Jackie Carmichael, jugador del UNICS Kazán que jugó en Bilbao Basket, y que hoy mismo le han confirmado jugadores como su compañero Beka Burjanadze.

Zeisloft es consciente de la situación actual de su nuevo equipo, pero encara esta etapa con optimismo, asegurando que ha jugado ?lo suficiente como para saber que cualquier cosa es posible si haces el trabajo correcto y el equipo juega unido en el momento adecuado. Puede pasar cualquier cosa, a veces unos equipos van totalmente para abajo y otros hacia arriba desde cualquier posición?, afirmando además que ?no creo que sea una presión, creo que si podemos jugar con libertad y juntos, son las cosas que vamos a necesitar para ganar a otros equipos?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Retabet.es GBC

Retabet.es GBC

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2235

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS