Inicio » Noticias de ACB
¡Nueva edición del #GBCkanpusa!
Gipuzkoa Basket  | 20.02.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Gipuskoa Basket pone en marcha una nueva edición de su campus de Semana Santa, que se celebrará del 23 al 26 de abril y estará dirigido a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2010.

Tras el éxito un año más del Campus de Navidad, la GBC Eskola prepara ya la edición de Semana Santa dirigida a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2010 con muchas ganas de pasarlo bien y mejorar sus habilidades con el balón.

Polideportivo del Atlético San Sebastián en Aiete acogerá los entrenamientos con entrenadores superiores de baloncesto los días 23, 24, 25 y 26 de abril. La parte técnica se combinará con otras actividades lúdicas como la visita a Eureka! Zientzia Museoa de San Sebastián, jugarán partidillos en los descansos del partido frente a Monbus Obradoiro y, como colofón final, la visita de los jugadores del Delteco GBC al entrenamiento para compartir juegos y grandes momentos. Todo ello de 9.00h a 14.00h.

Los participantes también recibirán una camiseta de regalo gracias a Ékolo, mientras que el almuerzo diario correrá a cargo de Kaiku, además de realizar una gran merendola a manos de Domino´s Pizza, patrocinador oficial de la GBC Eskola.

El #GBCkanpusa tiene un precio de 65? para los miembros de la GBC Eskola y 75? para aquellos que no lo son, además de contar con un 10% de descuento a cada hermano o hermana que se sume al Campus.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8619

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: