Inicio » Noticias de BSR
El vigués César Iglesias, nuevo entrenador del Aldasa Amfiv
BasketMe  | 23.08.2010 - 23:57h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico olívico, que la pasada temporada dirigió al Rosalía santiagués en la LEB Plata, se reunirá en los próximos días con el presidente y el director deportivo para terminar de perfilar la plantilla que empezará a trabajar el próximo 7 de septiembre.

El proyecto del Aldasa Amfiv para la temporada 2010-2011 ya está en marcha. La entidad presidida por Pablo Beiro ha concretado en las últimas horas la incorporación de la pieza básica sobre la que empezar a edificar su futuro al cerrar la contratación del técnico vigués César Iglesias. César dirigió la pasada campaña al Rosalía santiagués en la Adecco LEB Plata y cuenta a sus espaldas con una amplísima trayectoria en el baloncesto a pie, tanto como segundo entrenador de Félix Muñoz en Porriño y en Rosalía como, en los últimos años, en solitario. Ahora, el preparador vigués ha decidido emprender un nuevo reto en su prometedora carrera al aceptar el ofrecimiento del Amfiv y convertirse en su nuevo técnico.

“Queríamos apostar por un entrenador joven pero con experiencia y ambición y, sobre todo, con ganas de emprender un nuevo reto. Por eso, nos pusimos en contacto con César, puesto que reunía todas las características que estábamos buscando y, además, es vigués. Desde el principio se mostró muy interesado en nuestra propuesta y con ganas de iniciar esta interesante aventura, por lo que el acuerdo no fue complicado”, explica el máximo mandatario del Aldasa Amfiv, Pablo Beiro, quien desea que su nuevo entrenador viva “una temporada buena y tranquila, aunque sabemos que va a estar muy complicado mantener los resultados de las últimas campañas porque los rivales se han reforzado mucho y bien y nuestras posibilidades económicas no nos permiten hacer locuras”.

Precisamente, el presidente mantendrá en los próximos días una reunión con el nuevo entrenador para terminar de perfilar la plantilla de cara a la temporada que se iniciará a mediados de octubre. “En principio, nuestra intención es mantener el bloque de jugadores de la casa pero siempre teniendo en cuenta que esta temporada estamos obligados a reducir nuestro presupuesto a casi la mitad. Esta semana nos sentaremos a hablar César, el director deportivo y yo para concretar estos temas”, puntualiza Beiro.

El tiempo, además, apremia. La intención del nuevo preparador del Aldasa Amfiv es comenzar el trabajo de pretemporada el próximo 7 de septiembre, fecha para la que debería estar completamente cerrada la plantilla para la campaña 2010-2011.

Comunicación Aldasa




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6973

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: