Inicio » Noticias de BSR
Crónica BSR: Mideba Extremadura pierde a pesar de luchar (68-51)
Mideba Extremadura  | 22.11.2010 - 12:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Partido que se presentaba muy complicado, y es que el rival es uno de los clásicos del este deporte. Por ello el Mideba se desplazaba dispuesto a luchar hasta el final.

Con todo ello se inicio el mismo, comenzando el primer cuarto con una fuerte defensa y muchos fallos en la canasta contraria por parte del equipo pacense. Si bien esto provoco que el marcador estuviera igualado, hasta la mitad del período que la Once se coloca por delante en marcador de 10 puntos. Ese momento es elegido por el Mideba para dar entrada a Eusebio y que descansara Cano, lo que dio fluidez al juego extremeño, llegando al final del cuarto con una puntuación de 18-8.

El segundo cuarto con Eusebio todavía en pista, se produce un buen movimiento de balón, consiguiendo un parcial de 0-5, si bien se le señala la tercera personal, y se produce el cambio de Muñoz y Horie por Cano y Remigio. Los minutos siguientes son igualados entre los dos equipos, hasta que se le pita personal técnica a Horie, momento aprovechado por la Once para imponer un parcial de 12-0.

El tercer cuarto se inicia con cinco inédito por parte del los extremeños, con Horie, Cano, Paco, Eusebio y Angulo, con el fin de incrementar el tiro exterior, y que sin duda dio sus frutos con un acertado Paco en el tiro, finalizando el cuarto con un parcial de 13-22.



El último cuarto el Mideba con el cinco inicial en la pista comenzó muy serio en defensa y flojo en ataque dio lugar a que no se anotaran puntos en los cuatro primeros minutos. A pesar de ello el Sevilla anotaba, y en los últimos minutos se di salida a la cancha a Paco con el fin de incrementar el tiro exterior pero el equipo local con un fuerte marcaje supo hacerse con el partido.

Nueva derrota del Mideba Extremadura que demuestra que sabe defender y le falta anotar, en esta ocasión los fallos del japonés Horie, dejan solo ante dicha tarea a Cano, que ratifica como un valor seguro en el ataque.

Once-Andalucía: Cinco inicial: 5 De Paz 11, 6 Mantas 2, 8 Zarzuela 25, 12 Vargas 21 y Sánchez 8. 4 Fernando 0, 7 Conde 0, 9 Ovejero 2 y 10 Almudena Montiel 0.

Mideba Extremadura: Cinco inicial: 4 Blancas 2, 5 Muñoz 0, 10 Wataru 2, 14 Cano 29 y 15 Angulo 2. 6 Romero 11, 7 Eusebio 3 y 11 Jurado 2,
Árbitros: Morán (Lucena) y Rebollo (Sevilla).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8231

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: