Inicio » Noticias de BSR
Crónica BSR: Mideba Extremadura - Funhpaiin Peraleda (64-78)
Mideba Extremadura  | 28.11.2010 - 16:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Partido que se presentaba complicado ante la calidad del equipo visitante, donde sus hombres tienen un tiro perfecto. Antes de iniciarse el mismo se guardo un minuto de silencio para recordar a Tomás Santana, quien fuera internacional con la selección española de Baloncesto en Silla de Ruedas, y dirigiera la misma.

Se inicia el partido con un Toledo muy concentrado, con sus hombres altos muy compenetrados, que abren brecha rápidamente con un parcial de 2-11. A esta situación le ayuda la inexistente defensa del equipo local. Con un juego vertiginoso y directo por parte del Peraleda, el Mideba falla enormemente en sus lanzamientos, consiguiendo solo dos puntos en los primeros 8 minutos del partido. Con esta tónica se llega a final del mismo con un parcial de 6-21, siendo los puntos locales anotados todos por Cano.

El Mideba comienza el segundo cuarto reduciendo la diferencia con un parcial de 5-0, a lo que el equipo visitante reacciona con unos cambios eficaces que provocan que la diferencia se vuelva a incrementar (0-6). Momento este que sale a pista Romero, el cual revoluciona el partido con dos triples seguidos, respondiendo el Toledo mucho movimiento del banco, llegando al final del periodo con un 27-42.

El tercer cuarto se inicia con contraataques del equipo visitante y fallos anotadores del equipo local. Tras los primeros minutos del cuarto el Mideba logra centrarse un poca más y enlazar una buena racha de aciertos. Se producen cambios en el equipo local que origina que se estabilice en marcador con una diferencia entre 11 y 13 puntos. El cuarto finaliza con una un triple fantástico de Romero casi en la bocina.

Inicio del último cuarto con un Funhnpaiin-Peraleda muy rápido en los ataques, donde sus pívots no tiene piedad del aro local, y marcan la diferencia en el marcador (48-63). El Mideba acaba el cuarto con un buen juego si bien la reacción llega tarde, finalizando el mismo con un nuevo triple de Romero, y resultado final de 64-78.

Nueva derrota del Mideba Extremadura, si bien se pude decir que han sido ante los equipos más fuertes de la liga, sin que ello sirva para justificar los fallos anotadores del equipo extremeño.

A pesar de ello y gracias a resultados de otros partidos de la jornada el Mideba sigue en la séptima posición de la tabla, con nueve puntos, tres partidos ganados y tres perdidos.

Mideba Extremadura : Blancas (4), Muñoz (-), Cano (24), Angulo (6), Horie (6) – cinco inicial-, Conejo (-), Remigio (2), Piñero (-), Eusebio (6), Piriz (-), Romero (16)

Funhnpaiin-Peraleda: Drobemi (6), Sonia (-), Latham (19), Sánchez (2), Leed (11), Sagar (25), García (6), Carrión (2), Avendaño (7)




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6128

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: