Inicio » Noticias de BSR
Previa BSR: Mideba Extremadura busca la victoria ante un Barcelona en horas baja
Mideba Extremadura  | 17.12.2010 - 10:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras cuatro derrotas consecutivas el Mideba buscara en la presente jornada una victoria que permita al equipo extremeño estar la parte media de la tabla.

Para ello se enfrentara ante un equipo en horas bajas, con tan solo una victoria en las siete jornadas disputadas. EL Barcelona que en la presente campaña cuenta en sus filas con unos de los mejores jugadores españoles de la actual liga, Enric Sanz, tras su paso durante dos años por el Juventud, se acaba de reforzar con un joven australiano, Robins, punto 3 con altura, el cual posee buen tiro y movimiento electríco.

Sin duda estos datos son esperanzadores para que el equipo pacense pueda sumar los dos puntos, y con ello se afianze en la mitad de la tabla.
El Mideba Extremadra muy concentrado y consecuente con la capacidad del equipo, sabe que no debe dejar pasar la oportunidad de conseguir la victoria.

El equipo extremeño al que se la ha visto bastante efectivo en defensa, como se pudo ver en el útlimo encuentro, que consiguio ahogar el rival en muchos momentos del partido, a presar de la derrota, teniendo como asignatura pendiente consegir un mayor número de puntos en su casillero, para lo cual será clave la actuación de José Cano, que ha demostrado estar en una muy buena forma, y al que deberia acompañar el japonés Wataru, quien tras un comienzo de Liga indeciso, bajo se rendimiento en las últimas jornadas, y que debiera ser una peiza clave en el equipo, habiendose depositado sobre él grandes espectativas.

Juan Angulo ha manifestado que Wataru, se esta adaptando a la forma de jugar en España, que espera que pronto pueda desarrollar todo su potencial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5040

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: