Inicio » Noticias de BSR
Previa encuentro CID Casa Murcia Getafe – Mideba Extremadura
Mideba Extremadura  | 13.01.2011 - 15:40h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras el largo parón navideño, el Mideba Extremadura vuelve al trabajo. El pasado lunes comenzaron los entrenamientos con toda la plantilla a disposición del entrenador.

Con el claro objetivo de sumar puntos lo antes posible tras las últimas derrotas, y superar el mal trago ante la última frente la Barcelona, los jugadores pacenses se encuentran motivados y comprometidos para tal fin.

El Mideba Extremadura piensa en la Copa del Rey que se celebrará en Marbella donde participan los primeros ochos equipos tras la primera vuelta.

Para ello este próximo sábado el equipo se desplazará hasta Getafe (Madrid), para enfrentarse al que se pude denominar el equipo revelación de la Liga. Colocado en la quinta posición y a tres puntos de los extremeños, se han situado por delante de supuestos equipos superiores como pudiera ser el Vigo, Canarias o el propio Mideba.

Sin duda gran culpa de ello se deba a los fichajes de la presente temporada, en el que destaca el norteamericano Turek, quien tras seis años en el Fundosa ONCE, paso a las filas del equipo getafense, y que destaca con una media de 28 puntos por partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8240

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: