Inicio » Noticias de BSR
BSR: SALTO Bera-Bera: mucho más que una liga de ascenso
Gipuzkoa Basket  | 04.03.2011 - 18:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este sábado comienza la liga de ascenso contra un equipo descendido que aspira a recuperar su categoría.

El SALTO Bera-Bera ha cumplido con creces el objetivo que se había marcado para esta temporada 2011: clasificarse para la fase de ascenso y hacer crecer el proyecto en lo social. Lo ha logrado, quedando además primeros del grupo en la liga regular.

La mejora en los resultados está claramente unida a la evolución tanto individual como colectiva del equipo. La mayor parte de la plantilla se ha formado en SALTO Bera-Bera desde la creación del equipo, y en estos 5 años, habiendo partido de cero, han adquirido gran calidad en su juego.

Esta temporada deja también una bonita oportunidad para Sandra y Nati, ya que fueron convocadas para la primera concentración de la Selección Española Femenina. De seguir así, pueden hacerse un hueco en el equipo que participará en el próximo Campeonato de Europa, estando más cerca del sueño olímpico (Londres 2012).

Además para esta temporada la sección de baloncesto adaptado del club Bera-Bera sigue participando junto con SALTO Systems en la puesta en marcha diversas acciones sociales a través de saltosocial.org, y prueba de ello es la nueva iniciativa free2move.org. para este 2011 el SALTO Bera-Bera quiere seguir colaborando con el entorno y con todos aquellos que tienen dificultades y problemas relacionados con la movilidad y para ello pone al alcance de tod@s un nuevo proyecto cuyo objetivo es, entre otras cosas, la divulgación de la realidad del deporte adaptado y de las personas con algún tipo de discapacidad. Para ello invita a todos que se hagan amigos/ fan de de la pagina free2move.org en Facebook para conocer las ultimas noticias, eventos y videos que están naciendo alrededor de este nuevo movimiento.

WEB: www.free2move.org
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/free2moveorg/169219249775139
CANAL VIDEOS YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/free2moveorg




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1033

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: