Inicio » Noticias de BSR
Un descentrado Mideba deja escapar la séptima posición
Mideba Extremadura  | 22.05.2011 - 21:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de la mala temporada en lo que se refiere a la Liga, el Mideba Extremadura buscada en el día de hoy alcanzar la séptima posición de la tabla. La misma ocupada por todo un club de prestigio y con una plantilla de alta calidad, el Aldasa Amfiv de Vigo. Para ello tocaba largo desplazamiento hasta tierras gallegas.


El partido se inicio con un Mideba pensando en lo que se jugaba, pero desde un primer momento se observó que los árbitros, tan criticados por los gallegos en otras ocasiones en la actual temporada estarían de su lado, dando permisividad a ciertas acciones de los vigueses, lo que se vio transformado en un parcial de 10-2. Tras tiempo muerto del equipo extremeño estos cogen aire para poner un parcial de 4-8, y finalizar el cuarto 14-11.

El segundo cuarto el Mideba que no encontraba su juego se dejo llevar por el Amfiv, volviendo a tener problemas en los pases, cosa que Vigo aprovecha poniendo un parcial en los tres primeros minutos del cuarto de 8-2. Replican los extremeños con tres canastas consecutivas seguidas de tiempo muerto con el fin de aclarar ideas, ya que Angulo contaba con tres personales. Fue solo un espejismo ya que los vigueses arrasaron en lo que quedaba de cuarto con un parcial de 10-3, para acabar el periodo 36-22.


Tras el descanso el Mideba hizo un buen juego, salvo que en lo que se refiere al tema anotador lo que hacía que Vigo subiera de forma escandalosa en el marcador. Los extremeños con un tiempo muerto intentaron poner un poco de orden pero no fue la solución. El cuarto finaliza 59-31.

El último periodo fue de puro trámite donde el Amfiv con más ganas de victoria que los extremeños hicieron su juego sumando puntos, y con un Mideba deseando acabar el encuentro. Resultado final de 70-46.

Partido que los extremeños dejan escapar al no hacer su juego, y donde los errores en los pases como ya sucediera en otros partidos fuera determinante, al igual que los fallos anotadores, en un partido vital para obtener un posición decente en la Liga. Por otro lado el Fundación Grupo Norte de Valladolid ha conseguido obtener matemáticamente el campeonato.

Aldasa Amfiv Vigo: Bernabé Costas (14), Santi Comesaña (-), Lorenzo Envó (13), Julio Vilas (8), Shawn Russell (17) –cinco inicial-, David Rodarte (2), David Mouriz (6), Agustín Alejos (4), Moncho Pombo (-), Vicky Alonso (4), Alberto Abalde (2).

Mideba Extremadura (69): Blancas (7),Muñoz (2), Horie (8), Cano (25), Angulo (2), – cinco inicial, Romero (2), Remigio (-), Conejo (-).

Marcador por cuartos: 14-10, 36-22 (descanso), 59-31 y 70-46 (final)




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1533

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: