Inicio » Noticias de BSR
El Fundación Grupo Norte se mide al CID Casa Murcia Getafe
BSR Valladolid  | 14.10.2011 - 17:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Fundación Grupo Norte disputará este fin de semana del XV Torneo Caja España-Duero de baloncesto en silla de ruedas. Ya ha pasado más de un mes desde que los vallisoletanos comenzaron su preparación de cara a una temporada que se presenta, un año más, sumamente interesante debido a la gran calidad que atesoran todos los clubes que participarán este año. Y eso que la competición se ha reducido de 12 equipos a 10 ante la desaparición de varios, entre ellos, el Once Andalucía o el Fuhnpaiin Peraleda de Toledo.

Y este fin de semana, el conjunto pucelano tendrá su último test antes de comenzar el campeonato liguero, el próximo sábado 22 de octubre ante el Amiab de Albacete. Será el domingo a las 12.30 horas en el Pilar Fernández Valderrama ante el CID Casa Murcia Getafe, en un torneo que ha variado su formato obligado por las actuales circunstancias económicas y se ha reducido a un enfrentamiento directo entre dos conjuntos de las máxima categoría.

Los getafenses del CID Casa Murcia, posiblemente, sea uno de los equipos que mejor se hayan reforzado. El conjunto entrenado por David González se ha hecho con los servicios de jugadores de la talla del internacional australiano Bill Latham o los recientes medalla de bronce en el Europeo de Israel, Asier García y Francisco Sánchez Lara, todos ellos ex jugadores del Fuhnpaiin Peraleda de Toledo.

En lo que respecta al Fundación Grupo Norte, el trabajo ya trabaja al completo, tras el regreso del internacional canadiense Adam Lancia. De los seis partidos disputados desde el pasado mes de septiembre, el Fundación Grupo Norte ha salido vencedor en cuatro, cayendo ante el Servigest Burgos en la Copa Castilla y León y en el Torneo Arroyo de la Encomienda, que le enfrentaba al conjunto gallego del Aldasa Amfiv.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BSR Valladolid

BSR Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1116

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: