Inicio » Noticias de BSR
El Mideba cumple con los pronósticos y gana en Zaragoza
Mideba Extremadura  | 24.10.2011 - 18:54h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras desplazarse el mismo día del partido hasta tierras mañas, el Mideba estaba dispuesto a comenzar la actual liga ante un CAI Zaragoza recién ascendido, pero no por ello desconocedor de la categoría, ya que ha militado en pasadas ediciones, con toda la fuerza necesaria para conseguir sumar los dos puntos.
Por parte de ambos equipos las bajas se hacían patentes, bien fueran por problemas burocráticos o de enfermedad, si bien los pronósticos colocaban al Mideba como favorito.
En lo meramente deportivo el encuentro dio comienzo con un primer cuarto igualado en lo referente al marcador, donde los extremeños fallaban más de lo deseado, y la presión que se ejercía era buena.
Ya en el segundo cuarto se pueden ver sobre la pista a jugadores más inusuales, y consiguen llevar la iniciativa en el marcador, pero sin grandes diferencias. Y es que por más que lo intentaban no conseguían romper el partido.
El tercer periodo que dio comienzo con el cambio de Muñoz por Eusebio en las filas del Mideba, vio como el primero pronto se cargo de personales, motivado por la presión ejercida. Esta junto con el cansancio local es el detonante del distanciamiento en el marcador para el Mideba.
El último cuarto se convierte en una prolongación del anterior donde el Mideba sigue aumentando la diferencia, a lo que ayuda la menor intensidad del CAI. También se ve la quinta personal de Muñoz.
Buen juego del Mideba, pero que deberá adaptar y limar su juego para alcanzar el máximo rendimiento, y donde las ideas están asumidas, y donde quizás los extremeños pudieron hacer más, si bien el marcador condiciono esta faceta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4632

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: