Inicio » Noticias de BSR
El Mideba planta cara al Valladolid
Mideba Extremadura  | 07.11.2011 - 14:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sin ningún complejo llegaba el Mideba Extremadura a tierras vallisoletanas con el fin de enfrentarse al actual campeón de Liga, el Fundación Grupo Norte. El Mideba que está haciendo sus deberes, prueba de ello lo demostró la jornada pasada que puede plantar cara a cualquier equipo. Con la incorporación del mejicano Carlos Díaz que no podrá debutar por problemas burocráticos, el equipo gana en profundidad y calidad. Por su parte un renovado Valladolid ha demostrado que sigue siendo más que competitivo y prueba de ello son sus dos victorias consecutivas.

El primer cuarto se inicia de forma seria por ambos equipos si bien con siete minutos jugados los extremeños se ponen 8-13. A partir de de ese momento las personales sobre el Mideba se señalan de forma constante, llegándose a pitar la segunda a Zabala. Los tiros libres permiten al Fundación seguir de cerca en el marcador.

Ya en el segundo periodo en los dos primeros minutos el Mideba logra ponerse 20-23. Tras ello se señalan otras dos nuevas personales a Zabala, que origina que el técnico David Jurado deba retirarlo de la pista. Esto provoca que el Mideba dispusiera de solo un pívot en pista. Con dicha circunstancia dicho cuarto se convertirá en lo que a la postre será el cuarto con mayor diferencia anotadora a favor del Fundación, en lo que tiene mucho que ver Lancia y Leep.

En el descanso los extremeños se retiran al vestuario con el fin de aislarse y centrar nuevamente su juego.

Tras el mismo y de nuevo con Zabala en pista el Mideba el equipo logra mejor en el marcador con un parcial de 6-9, logrando poner la diferencia a menos de 10 puntos, pero de nuevo los tiros libros siguen siendo de apoyo para los locales. Se señala la quita personal a Romero en el Mideba.

En el último periodo se señala la quinta igualmente a Eusebio a los extremeños, circunstancia esta que lleva a los vallisoletanos a conseguir la mayor diferencia en el luminoso que mantendrá hasta el pitido final.

Una vez más el Mideba acusa la profundidad de banquillo, demostrando el trabajo que realiza en los entrenamientos que le llevan a mirar cara a cara a cualquier equipo, como bien a quedado evidenciado a tenor de los indicado en el marcador por cuartos, donde la diferencia, salvo el segundo, es mínima. Sin duda la incorporación no solo de Carlos Díaz, si no de Luis Blancas ayudaran a un equipo valiente y serio.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3648

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: