Inicio » Noticias de BSR
El Mideba gana a un luchador Amiab Albacete
Mideba Extremadura  | 20.11.2011 - 17:07h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Día lluvioso en Badajoz cuando recibe el Mideba Extremadura al Amiab. Los Pacenses con ganas de dar a su público la primera victoria en casa de esta temporada y el debut de la última incorporación de estos, Carlos Díaz.

El partido da comienzo frio por ambos conjuntos, y el Mideba toma la iniciativa en el marcador y antes de que se jueguen tres minutos se va de 6 puntos. Poco después se verá aumentada con un ataque certero, y ante la escasa oposición del Amiab. Los extremeños siguen imponiendo su juego y hasta los cuatro minutos Albacete no logra su primero puntos. Un triple de Romero en solo dos minutos del final del cueto pone en el luminoso el 25-04. Finaliza el cuarto 31-06.

El segundo cuarto se inicia tal como acabo el anterior con dominio del Mideba, si algunos fallos de estos permiten varias anotaciones del Albacete. (37-15). El Amiab no se rinde y prueba de ello que es planta cara con su puntos con un parcial de 4-10. Para frenar esa recuperación el entrenador local, David Jurado solicita tiempo muerto. Martínez por el Amiab amplía su cuenta personal, que junto con los fallos locales hace que marcador indique 46-31 antes de acabar el periodo. Acaba el cuarto 50-31.

Tras el descanso el partido parece tener más intensidad y las canastas se suceden por ambas partes, con los extremeños más acertados. Jurado por parte del Mideba se convierte en un elemento clave en los rebotes. Los fallos de los locales más que el empuje del Amiab permiten que estos se lleven un mejor parcial a solo tres minutos para concluir el periodo (11-12). Se siguen viendo fallos y desconcentración en el Mideba que con segundos de juego pone el 63-49 cuando acaba el cuarto, incluido triple de Romero.

El último cuarto el Amiab vuelve a demostrar que no está de paseo y sigue peleando cada balón, plantando cara a un Mideba que mejor sensiblemente en defensa. La diferencia en el ecuador del cuarto a favor de los extremeños (79-59) hace que se produzcan cambios en estos. El Mideba acaba imponiendo la lógica y vuelve a tomar la iniciativa del encuentro llevando la voz cantante en el marcador, para concluir el partido 89-65.

Partido donde se impuso la lógica y donde el Mideba a pesar de la bajas en su escuadra se impuso de forma clara al Amiab Albacete, equipo luchador y que no baja los brazos en ningún momento. De aquí en adelante los extremeños podrán contar con su equipo al completo y podremos ver cuáles son sus aspiraciones para este Liga.

Mideba Extremadura (): Eusebio (4), Carlos Díaz (21), Cano (27), Angulo (8), Romero (14),– cinco inicial, Remigio (5), Muñoz (10), Conejo (-),

AMIAB Albacete: Martínez (27), Aceituno (6), Martín (4), Guevara (-), , Balbuena (10)–cinco inicial- Tornero (-), Delgado (4), Fenoll (-), Jurado (-), Torres (14).

Marcador por cuartos: 31-06; 19-25; 16-18; 23-14




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2276

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: