Inicio » Noticias de BSR
BSR: El Mideba Extremadura en busca de la Copa del Rey
Mideba Extremadura  | 18.01.2013 - 13:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Mideba Extremadura vuelve al Nuria Cabanillas tras el descanso navideños y varias jornadas, debiendo desplazarse a otras ciudades para enfrentarse al resto de equipos. Este sábado será el EMSV Getafe BSR quien será el rival de los extremeños.

El equipo madrileño con solo dos derrotas, se sitúa como tercer clasificado de la Liga. Equipo que durante las últimas temporadas ha escalado en calidad y buena prueba de ello es la segundo posición de la temporada pasada, donde fue el único equipo que pudo plantar algo de batalla al Fundosa. Para esta temporada la platilla ha sido renovada con incorporaciones importantes como son el iraní Morteza Gharibloo, procedente de Vigo, y el suizo Philipp Hafeli con solo 17 años. Pero sin duda la estrella del equipo sigue siendo el americano Joshua P. Turek, el cual llega a Badajoz tras endosarle la pasada jornada 39 puntos a Valladolid, lo que habla por sí solo de la importancia de este jugador.

Para los extremeños, que cuentan con toda la plantilla disponible, buscara una victoria que asegure su participación en la próxima edición de la Copa del Rey que se celebrará en Bilbao en Febrero.

El Mideba que ha puesto de manifiesto en sus encuentros su alto nivel defensivo, y espera que sea un elemento determinante de cara al partido ante los madrileños. También esperan hacer valer el factor cancha y que el apoyo del público influya positivamente.

Los jugadores extremeños llegan al mismo muy motivados ante la buena actuación a pesar de la derrota en la pasada jornada en Madrid ante Fundosa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4696

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: