Inicio » Noticias de BSR
BSR: La segunda posición pasa por Vigo
Mideba Extremadura  | 22.02.2013 - 19:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El fin de semana espera para al Mideba Extremadura, uno de los encuentros más emocionantes de la jornada, será ante el Amfiv de Vigo.

Un Vigo que se ha calificado de revelación en la actual temporada, lo cual no sería cierto del todo, ya que el equipo gallego consolidado en la máxima categoría, ha realizado temporadas muy buenas estando siempre en la parte alta de la tabla. Pero no hay que olvidar que este año es diferente, en la primera vuelta solo perdió un partido, lo que originó que estuviera a solo un punto de la cabeza.

Con 19 puntos para ambos, aunque mejor average para los extremeños, la igualdad es máxima.

Este temporada existen dos antecedentes en los que se ambos equipos se han visto las caras, el primer partido fue en casa de los extremeños donde solo dos puntos hizo que la victoria se fuera para los visitantes. El segundo fue celebrado recientemente en la Copa del Rey, donde lo visto fue muy diferente, ya que el Mideba con un partido muy serio ganó por una amplia diferencia.

El Amfiv que su principal virtud pasa por la labor como equipo, y buena muestra de ello es los puntos conseguidos anotados, muy repartidos, han sabido conjuntar una plantilla, con un juego muy rápido, donde cualquiera pueda llevar peligro.

En lado contrario nos encontramos con un Mideba Extremadura, con virtudes muy similares, haciendo un juego preciso en pases, donde cada jugador sabe lo que tiene que hacer, y haciendo de la defensa un elemento cable del juego, y sin olvidar que se cuenta con el máximo anotador de la categoría, Salvador Zavala.

Para el encuentro el Mideba se desplazará en autocar hasta Vigo en mismo sábado, para lo que será según las palabras del entrenador Salvador Zavala, un partido decisivo de cara a la clasificación final, de ahí la importancia del mismo.

Vigo que por su parte buscará devolver la moneda de la derrota en la Copa del Rey, se unirá también la sufrida la semana pasada, ante otro de los candidatos fuertes para estar en lo más alto de la tabla como el Fundación Grupo Norte, lo que hace de este conjunto “un equipo peligroso”, ansioso de no perder el ritmo marcado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3286

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: