Inicio » Noticias de BSR
El Mideba Extremadura se enfrenta en Málaga en horas bajas
Mideba Extremadura  | 01.03.2013 - 11:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras el interesante partido disputado en la jornada pasada contra Vigo, el Mideba Extremadura vuelve a casa, para enfrentarse a un Clínicas Rincón Amivel en horas bajas.

Si Vigo era la sorpresa por sus buenos resultados en la actual temporada, en el lado opuesto se encuentra el equipo andaluz, con solo dos victorias marcha en penúltima posición de la tabla.

Los andaluces liderados por el sevillano José Manuel Vargas, quizás hayan echado de menos los puntos de Mora, que según las estadísticas denotan una bajada.

El bloque del conjunto malagueño es prácticamente el mismo que el año anterior por lo que todavía sorprende más la actual posición.

Sin duda este puede ser un elemento clave del partido ya que Amivel necesita de los puntos que le hagan salir de esas posiciones y que le garanticen la permanencia en la categoría.

Por el lado local, y tras haber descansado del largo viaje de la pasada jornada a Vigo, donde al desgaste por el propio hecho del desplazamiento se unió la intensidad del encuentro, el equipo entrenó con normalidad, no habiendo ningún tipo de incidencia de cara al partido del sábado en el Nuria Cabanillas.

Durante el descanso del partido el Club de Artes Marciales Juan Berjano, ocho veces campeón del mundo de diferentes modalidades de artes marciales entre otros logros, realizará una exhibición con el fin de mostrar su trabajo y amenizar el encuentro.

Igualmente y siguiendo con actividades que desarrolla el club, el domingo la plantilla se desplazará a la localidad de Gevora (Badajoz) con el fin de realizar un partido de exhibición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3018

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: