Inicio » Noticias de BSR
El BSR Amiab Albacete volverá a la actividad con la novedad de estrenar el parqué del pabellón Lepanto
FEDDF.ES  | 03.01.2017 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores y el cuerpo técnico del BSR Amiab Albacete están apurando sus últimas horas de vacaciones. Muchos de los componentes del conjunto manchego ya han regresado a Albacete, pero será el lunes día 9 cuando el bloque inicie la preparación para afrontar la segunda parte del campeonato liguero y los demás grandes retos de la temporada, la Copa y la competición europea.

El BSR Amiab Albacete iniciará la competición en este año 2017 encabezando la clasificación de equipo con mejor valoración del campeonato de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El equipo de Abraham Carrión destaca en todas las facetas del juego. La valoración de los manchegos es excelente, con 74,1 puntos, 39,5 rebotes, 23 asistentes y una eficacia de 98.

La gran novedad para los de Abraham Carrión en esta vuelta al trabajo será el estreno del nuevo suelo del pabellón Lepanto, que ya tiene el parqué instalado y dispuesto para ser utilizado con total normalidad. Los jugadores manchegos podrán disfrutar de un tipo de suelo que es el que se encuentran en la mayoría de pabellones en los que juegan y por tanto se podrán acomodar mejor a un suelo que no tiene el mismo bote y tiene importantes diferencias con el que tenía el pabellón albaceteño.

El conjunto manchego estrenará el suelo en partido oficial el día 14 de enero, en el encuentro que jugarán contra el BSR ACE Gran Canaria, a las 18 horas del sábado.

Los manchegos llegarán a este partido, primero del 2017, empatados a puntos con el líder CD Ilunion, con siete victorias y una derrota en los dos casos. Derrota sufrida por los manchegos ante el Ilunion y derrota de los campeones de Liga ante el Fundación Grupo Norte (66-62) en el último partido del año 2016, toda una sorpresa.

El Bidaideak Bilbao está a una sola victoria de los líderes y el BSR Gran Canaria a dos, por tanto la visita de los canarios el día 14 al pabellón Lepanto será una prueba importante para los manchegos.  




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5450

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: