Inicio » Noticias de BSR
Servigest viaja a Zaragoza en su primer partido del 2017
FEDDF.ES  | 20.01.2017 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los burgaleses visitan la capital maña con la firme intención de mantenerse imbatidos

Rodrigo Escudero podrá contar con todos sus jugadores para este desplazamiento

Este sábado día 21, a las 18:15 horas y en el Centro Deportivo Municipal José Garcés de Zaragoza, Servigest Burgos rendirá visita al CAI Zaragoza, en lo que será el primer partido del 2017 para los castellanos. No así para los locales, que ya jugaron en el mismo escenario el pasado sábado, pudiendo celebrar su primera victoria de la temporada ante el Garmat Avilés.

El último partido entre Servigest y CAI fue durante la Final a Cuatro que se disputó como cierre de la anterior temporada en tierras aragonesas. Allí el equipo burgalés se proclamó campeón, pero en el duelo directo entre ambos equipos vencieron los zaragozanos por 45 a 46. En el CAI han sufrido varias bajas para esta temporada, la más importante de ellas la del veterano Tejada, por lo que el equipo está bastante renovado. En sus tres partidos hasta ahora, han perdido frente a Amfiv B y Salto Bera Bera y han ganado a Garmat Avilés, con una media de 45 puntos anotados y 47 recibidos.

Frente a esos números, Servigest se muestra mucho más anotador hasta ahora, con una media de 56 puntos anotados, y solo recibe 40 puntos por partido. Tras el parón navideño, el equipo ha retomado los entrenamientos a un gran nivel, con el fin de reiniciar con buen ritmo la competición.

“Parece que me repito mucho, pero insisto, como en todas las previas, en que debemos ser muy cuidadosos con los detalles y hacer eso para lo que estamos preparados, sin pensar que somos superiores a nadie. Los entrenamientos de la semana han sido buenos y esperamos que eso se vea en el partido” nos cuenta Rodrigo Escudero, quien en principio podrá contar con todos sus efectivos para este partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7814

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: