Inicio » Noticias de BSR
El ADEMI Tenerife mide sus fuerzas con el líder de la liga
FEDDF.ES  | 20.01.2017 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El partido más interesante de la jornada enfrenta mañana sábado al grupo de Javier Martínez ante el invicto BSR Vistazul.

 Santa Cruz de Tenerife.- 20/01/2017. Se pone en marcha la 6ª Jornada de la Liga Nacional 1ª Div. FEDDF (Grupo Sur) – Trofeo Fundación ONCE con la visita de los sevillanos del BSR Vistazul al representativo tinerfeño. Los andaluces se presentan mañana en el Pabellón Sergio Rodríguez (Complejo Deportivo Santa Cruz – Ofra 18.00 h.) con la intención de mantener el 0 en su casillero de derrotas y seguir mirando al resto de equipos desde lo más alto.

El Ademi BSR, con la moral alta tras su triunfo en Puertollano, ha trabajado duro durante la semana para que la visita del líder no sea un camino de rosas. La intención del equipo de Javier Martínez es clara: que tras los 40 minutos de juego los puntos en litigio se queden en casa. Por ganas e ilusión no va a quedar.

Un encuentro que se antoja duro e igualado, teniendo el Vistazul como puntos fuertes su mezcla de veteranía/ juventud y un jugador que sobresale del resto, Fernando Valderrama.  

Los guerreros del Basket Ademi piden la presencia de su fiel afición, para que sea el sexto jugador/a que ayude a sumar una importante victoria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6405

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: