Inicio » Noticias de BSR
El CAI recibe al Servigest Burgos líder del grupo
FEDDF.ES  | 21.01.2017 - 11:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con los castellanos regresa a la que fue su casa Manu Fuentes

Tras la victoria frente al Garmat Avilés la pasada semana, el CAI Deporte Adaptado recibe en el José Garcés al Servigest de Burgos, actual líder del grupo y uno de los favoritos para alcanzar la final four de Mayo. El partido tendrá lugar el próximo sábado día 21 a las 18:15 h.

Los castellanos ya concluyeron en primer lugar la liga de la pasada campaña logrando el acceso a división de honor, para posteriormente renunciar y permanecer en la categoría de plata.

Básicamente, el conjunto burgalés, que llega a Zaragoza invicto, mantiene el mismo bloque del año anterior con las bajas del portugués Marcio Díaz y del madrileño Jorge Iglesias, y las incorporaciones de varios jugadores de la cantera junto a Manuel Fuentes, jugador forjado en la cantera del CAI Deporte Adaptado y afincado en tierras castellanas por asuntos laborales.

El Servigest, dentro de un gran bloque, sigue apoyándose en la aportación anotadora y reboteadora de Somavilla y la dirección de Helder da Silva, dos jugadores veteranos de gran peso en el equipo.

Por parte del CAI, Pablo Muñoz ha tenido bajas en los entrenamientos por golpes y secuelas durante el partido del sábado. Diego Rodríguez y Fernando Saz llegan entre algodones al fin de semana y Emilio Reina no estará de la disponible para el envite contra Servigest. Lo mismo sucede con Fernando Vila, quien no acaba de superar los problemas físicos y posiblemente se pierda el resto de la temporada.

De esta forma la convocatoria la compondrían los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 8.- Jonathat Sigcha, 10.- David Anaya, 15.- Alejandro Fernández, 16.- Fernando Saz, 20.- Fernando Cervantes, 21.- Lucho Roy y 47.- Carlos Muñoz




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7826

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: