Inicio » Noticias de BSR
El Fundación Vital Zuzenak recibe al equipo más en forma de la Liga
FEDDF.ES  | 26.01.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
10ª JORNADA Liga BSR – División de Honor (Partido aplazado)

Fundación Vital Zuzenak – Fundación Grupo Norte (Miércoles 25, 19:15 horas)

El Fundación Grupo Norte viene de vencer al Ilunion y Bilbao Bidadideak

Sin descanso y aún con el mal sabor de la derrota en Ferrol, el Fundación Vital Zuzenak recibe este miércoles en Vitoria al Fundación Grupo Norte, en partido aplazado correspondiente a la 10ª jornada.

Los vitorianos vienen de perder muchas opciones de mantener la categoría tras caer ante el Basketmi Ferrol en un choque donde un mal tercer cuarto tiró por tierra el buen trabajo de los de Lander Lozano. De esta manera, el conjunto alavés, con solo una victoria lograda en Badajoz ante el Mideba, cerrará ante el equipo vallisoletano una primera vuelta de la Liga en la que sus rivales directos por la permanencia empiezan a coger posiciones.

Por su parte, el Fundación Grupo Norte llega a la capital alavesa con muchas cosas en juego y en su mejor momento. Los de José Antonio de Castro quieren certificar la cuarta plaza y, por tanto, lograr ser cabeza de serie en la Copa del Rey. Su buen momento, tras las victorias ante Ilunion y la pasada jornada frente a Bilbao Bidaideak les da la vitola de favoritos este miércoles en el polideportivo Ariznabarra, aunque el técnico Lander Lozano mantiene una mínima esperanza de sorpresa. “Si les pillamos en un mal día y nosotros hacemos las cosas perfectas, podemos estar en partido y competir aunque somos conscientes del potencial del equipo vallisoletano”. De Castro, por su parte, no quiere confianzas ante el colista.”Si nos relajamos nos puede pasar lo mismo que ante Clínicas Rincón Amivel, así que no queremos confianzas”.

En este encuentro, el entrenador del Fundación Grupo Norte tratará de dar algún minuto a Karol Szulc, intervenido de un codo el pasado 17 de diciembre y en pleno proceso de recuperación. El argentino Adrián Jesús, máximo anotador con 18,3 puntos por encuentro y también máximo reboteador con un promedio de 9 capturas, será el jugador a vigilar aunque no el único en una plantilla con jugadores contrastados como Prieto, Jasso o veteranos como Robles.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9587

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: