Inicio » Noticias de BSR
Un Abencosa increíble vence a Bilbao
FEDDF.ES  | 29.01.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Partidazo en el pabellon del Ensanche en el dia de hoy. Un abeconsa concentrado consiguió la gesta de vencer al poderoso Bilbao. En el primer cuarto, el mejor del basketmi, salieron las mejores jugadas de equipo y se consiguio una buena ventaja de 21-15. Luciano y Mousa comandaron el equipo, pero aportaron al exito Josiño, Miguel Romero, Adrián Rañales, titulares. El banquillo ayudo a rotar el quintento y tambien aporto en defensa y anotacion.

2º y tercer cuarto parejos 12-12 , 13-15. En el ultimo cuarto 12-16 le dio los puntos suficientes a los vascos para forzar la prorroga. Aqui los ferrolanos consiguieron no descentrarse y mantener la ventaja llegando a 6 puntos, que al final recortaron a dos, para que pudieramos cantar vitoria.

Anotadores, destaco Luciano 28 y Romero 18

en las filas del Bilbao Turek 31 que mantuvo al equipo en el encuentro y Asier Garcia 18, aunque estuvo fallon en los tiros libres.

Ahora el basketmi asciende al octavo puesto soñando con la salvación y conviertiendo Ferrol en un fortin para los equipos visitantes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8580

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: