Inicio » Noticias de BSR
Designados los doce árbitros que dirigirán los encuentros de la XXXIX COPA DE S.M. EL REY DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
FEDDF.ES  | 06.02.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Capital de Asturias será la encargada de albergar el 25 y 26 de febrero, la Copa de S.M. El Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El Comité Técnico Arbitral ya ha convocado a doce árbitros que dirigirán los ocho encuentros que tendrán lugar en las instalaciones deportivas de Pumarín y Ventanielles.

De los doce árbitros, ocho repiten participación de la Copa de la pasada edición realizada en Velez Málaga y Málaga, Manuel González ( Andalucía ), Jórge González ( Galicia ), Araceli Mulet, ( Barcelona ), Nicolás Forero ( Com. Valenciana ), Clara Baquero ( Madrid ), Ramón Ranera ( Madrid ), Julián Rebollo ( Andalucía ) y Javier Verde (Barcelona ) que fue uno de los tres árbitros que dirigió la final junto a Manuel González y Araceli Mulet.

Completan la lista de los doce designados los colegiados, Ramón Ranera ( Madrid ), Ángel Vega ( Canarias ), Joaquín Celaya ( Madrid ) y Óscar Hernández ( Castilla y León ).

Los árbitros lucirán las nuevas equipaciones diseñadas esta temporada patrocinadas por Bequal.

Junto a los doce árbitros los señores Julián Rebollo y Ricardo Moreno serán los supervisores arbitrales.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7517

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: